Hoy se disputó en Santa Ana el XXI Memorial Robert, entre el Club Deportivo Tropezón y el E.D.M. Santillana, que servía además como primer partido de pretemporada para los nuestros.

Los capitanes de ambos conjuntos, como ya es tradicional, hicieron entrega a la madre del malogrado Robert de un ramo de flores, y fueron premiados con un sentido aplauso por los aproximadamente 150 espectadores que se dieron cita en las gradas de Santa Ana.

Muchas ausencias en el equipo de Geli, que únicamente contó con 13 jugadores de campo, y que consiguieron derrotar por 6-0 a los pupilos de Abraham, acaparando el primer periodo un total de cinco goles, para disfrutar de solamente uno en el segundo acto.

Los goles, anotados por el debutante Cárcoba (min.4), Fresno (min.10), Isuardi (min.25), Riki (min.30), Isuardi (min.41) y nuevamente Isuardi (min.82), sirvieron para que los nuestros se adjudicaran el ya tradicional Memorial, y se pudo ver en acción a Cárcoba, que debutaba con los nuestros, David González que hacía lo propio como jugador absoluto, y a Iñaki, un prometedor jugador que está a prueba en las filas taniegas y que la pasada campaña disputaba sus partidos con el C.D. Lugo de División de Honor Juvenil, y que hoy a causado buenas sensaciones.