Buenas sensaciones en los dos “semi-partidos” que en el día de hoy los nuestros han disputado en La Baceñuela (Galizano), en el Triangular Amistoso que enfrentó a los anfitriones del Ribamontán al Mar CF (Reg. Pref.), junto al CD Cayón (3ª Div.) y a los nuestros.

En el primero de los partidos, de 45 minutos de duración, se enfrentaban los locales y el Trope, llevándose los nuestros la victoria por 0-3, con goles de Nacho (min.9), Dorronsoro (min.14) y Alex Díaz (min.34).

En el segundo de los encuentros, se enfrentaban los dos equipos de 3ª División, dando entrada Geli a prácticamente otro equipo diferente al que disputó el primero de ellos.

Consiguieron adelantarse en el marcador los cayoneses, por mediación de Miguelín desde el punto de penalti (min.10), para que Juan Fresno, de igual modo desde los once metros, llevara nuevamente las tablas sólo dos minutos más tarde.

Golpearon dos veces consecutivas los de Mantecón, por mediación de Rodri (min.15) y Michel (min.18). Fue nuevamente un inspirado Juan Fresno el que recortó distancias en el minuto 33, con un lanzamiento de falta que se coló por la mismísima escuadra, algo al alcance de muy pocos. El definitivo 3-3 en el marcador lo consiguió Riki en el minuto 38.