Isuardi marcó hoy de penalti el segundo de los cuatro goles.

Victoria sin paliativos del C.D. Tropezón frente a la A.D. Siete Villas por 4-0 en lo que fue la jornada 27 de liga de 3ª División, en partido disputado hoy sábado 24 de febrero de 2018 en Santa Ana.

Muy superior se mostró el Trope hoy al Siete Villas, que en el global de los dos partidos de la presente campaña ha encajado frente a los nuestros media docena de goles (0-2 en el partido de ida) y ninguno a su favor.

Lo cierto, es que el Trope adoleció hoy de los mismos males, más o menos, de los que lleva padeciendo desde el inicio del campeonato. Recibe pocos goles, ya que generalmente los rivales a su vez les cuesta crear ocasiones, y por otra parte generamos muchas y muy variadas opciones para marcar goles,  pero tenemos un porcentaje ciertamente pequeño de acierto de cara a gol, en función de lo que generamos.

Hoy, muchas, muchísimas ocasiones de gol. Tantas como las que vamos a pasar a relatar a continuación.

En el minuto 22 la primera de las múltiples que hoy Alberto Dorronsoro disfrutó. Mano a mano frente a Joel, que finaliza con un disparo desviado. En el 32, nuevamente Dorronsoro, prácticamente cayéndose, a punto estuvo de sorprender al meta rival.

Sólo un minuto más tarde, una de las pocas de las que hoy dispuso el Siete Villas, cuando Nico en un buen disparó, mandó la pelota a la base del poste derecho de la meta defendida por Iván.

En el 37, fue Víctor el que en una buena jugada personal disparó marchándose la pelota ligeramente desviada.

Víctor Sánchez fundamental hoy en el equipo de Geli.

En el minuto 40, triple ocasión por parte de Alex Díaz, Dorronsoro y Víctor que acabó con la pelota fuera de los tres palos.

Sólo dos minutos más tarde llegó el primer gol de la tarde, obra de Juan Fresno.

Con el resultado de 1-0 en el marcador, y la sensación de que el partido podría estar mejor encarado en función de las numerosas ocasiones generadas, encararon los jugadores el camino de los vestuarios.

A los tres minutos de la reanudación, y en una posición inmejorable, fue Dorronsoro el que dentro del área pequeña del rival, remató de cabeza picando la pelota hacia el suelo en demasía, marchándose ésta por encima del travesaño después del bote en el suelo.

En el 51, fue David el que probó fortuna de disparo lejano sin consecuencias.

Sólo un minuto más tarde, Isuardi se quedó mano a mano frente a Joel, disparando fuera de los tres palos.

En el minuto 57, Dorronsoro volvió a rematar de testarazo en buena posición, pero con escasa puntería. Sólo un minuto más tarde, el colegiado a instancias del juez de línea anuló un gol de Zarandona por presunta posición adelantada. En el lance de juego inmediatamente posterior a la anulación del gol, disparo de Dorronsoro que vuelve a salir demasiado alto.

En el minuto 65, bonita jugada e internada por la izquierda de Rafa que culmina con saque de esquina. Sólo cuatro minutos más tarde, otra buena jugada de los hombres de Geli finalizó con un buen lanzamiento de Víctor que salió ligeramente a la izquierda de la meta visitante.

Un minuto más tarde, claro penalti cometido sobre Isuardi que él mismo transforma llevando el 2-0 al marcador.

El Trope, era amo y señor del partido por aquel entonces.

David volvió a ocupar hoy el centro del campo junto a Zarandona.

Seis minutos tardó nuevamente Jaime Isuardi en disparar desde fuera del área, para que el balón impactase en la madera de la meta visitante. En el minuto 81, era Fresno el que de bonito testarazo volvía a mandar el esférico al mismo palo.

En el minuto 87, Juan Fresno conseguiría el gol de la tarde, segundo en su cuenta particular, empalando sin dejar botar el esférico con la izquierda, en un centro desde la derecha, que se coló irremediablemente al fondo de las mallas. visitantes, a pesar de la estirada de Joel.

Culminó la goleada Dorronsoro, marcando el último gol del partido en el minuto 89 y que hacía justicia al buen trabajo que hoy, a pesar de la falta de acierto de cara a gol, tuvo nuestro delantero.

En definitiva, partido en el que el Trope pudo conseguir una goleada escandalosa frente al Siete Villas a poco que los porcentajes de acierto de cara a gol mejorasen.

CD TROPEZÓN: Iván, Sofi, Alex, Bustillo, Rafa, Zarandona (Conde 88), Dorronsoro, David, Fresno, Isuardi y Víctor (Andrei 82).

AD SIETE VILLAS: Joel, Salamanca (Colina 62, Vicen, Ibón, Cadaya, Fousi, Miguelín (Nando 76), Cristian, Manu Cobo, Nico (Luismi 81) y Rocha.

ÁRBITRO: Bosoi Vlad Antonin. Amonestó por parte local a Sofi, Isuardi y David, y por parte visitante a Fousi y Vicen.

GOLES: 1-0 (Fresno 42), 2-0 (Isuardi 70), 3-0 (Fresno 87), 4-0 (Dorronsoro 89).