David González Cosío, que la pasada campaña militara en el División de Honor Juvenil de nuestro club, y que en varias ocasiones fuera convocado y utilizado en el primer equipo, incluso durante la Fase de Ascenso a 2ªB, ha decidido junto con el club ir de la mano en su primer año como jugador absoluto.

Formado en la R.S. Gimnástica desde la categoría infantil hasta su primer año como juvenil, recaló en Santa Ana para jugar en la 14/15 y el la 15/16 entre nosotros, militando en el Real Racing Club de División de Honor aproximadamente durante media temporada, para retornar nuevamente a nuestro primer equipo juvenil.

Ahora, este medio-centro zurdo, tecnico, serio, guerrillero y comprometido como el que más, apuesta personal de “Geli” para esta campaña, tendrá la ocasión de reivindicar un puesto fijo en el equipo titular, en una posición tremendamente competida.

Para nuestro club, fue, es y será siempre motivo de orgullo contar en el primer equipo con jugadores de nuestra fructífera y numerosa cantera, que sienten cátedra y sirvan de espejo donde los más pequeños puedan verse reflejados de cara al futuro.

Enhorabuena David, y mucha suerte !!!!