David González en un momento del partido.

De decepcionante se puede catalogar el empate 1-1 que hoy el Trope ha cosechado en Santa Ana, ante el Rayo Cantabria, en la jornada 19 del campeonato de liga de 3ª División, en partido disputado en los Campos de Santa Ana.

No tanto por el resultado, sino por el pobre juego que se ha exhibido hoy. Hubo un total de tres ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos de juego. Dos de ellas se correspondieron con cada uno de los goles obtenidos por ambos conjuntos, a la que sumamos un buen disparo de David que salió junto a la cepa del poste izquierdo de la meta visitante mediado el segundo periodo. Pobre bagaje sin duda, para un conjunto que como el nuestro, en feudo propio, debería mostrarse algo mas contundente y ambicioso, y no dejarse sorprender por un conjunto, el santanderino del Rayo Cantabria, que aún disponiendo de algunas buenas individualidades entre sus filas, apenas inquietaron la meta defendida por Iván, que vio como en el minuto 84, en la única aproximación de los visitantes, Yefrey remataba de perfecto testarazo al fondo de las mallas, contrarrestando el gol que Alberto Dorronsoro había conseguido a los dos minutos de la reanudación.

Víctor brilló a un buen nivel como siempre.

Sin duda, al cuerpo técnico les espera un arduo trabajo de recuperación o regeneración psicológica de la totalidad del equipo, si no queremos perder el tren que a principio de la temporada se marcó como objetivo inmediato, que no era otro que meterse entre los cuatro primeros de la tabla. No hace mucho tiempo, partidos como el de hoy, frente a rivales similares, fue donde se nos escaparon las posibilidades de estar más arriba de donde a final de campaña regular se encontró el equipo. Quedan 19 jornadas de liga, y sin duda hay tiempo para reconducir una trayectoria, que en las últimas jornadas quizás no está siendo la deseable.

Esperemos que este parón navideño sirva para reflexionar, cargar pilas, y comenzar el 2018 con los mayores éxitos y garantías de futuro.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2018 A TODOS LES DESEA EL “CLUB DEPORTIVO TROPEZÓN”

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, David, Nacho (Isuardi 68), Víctor y Fresno.

D. RAYO CANTABRIA: Tanque, Edwin, Samu, Otto, Yefry, Charly, Jorzo, Álvaro (Iago 74), Mati (Kevin 10 (Miguel 86)), Deni y Javi.

ÁRBITRO: Stoyan Lazarinov Kalchev. Amonestó por parte local a Nacho, Fresno, Dorronsoro, Estrada, Víctor, Zarandona y Geli  y por parte visitante a Deni, Edwin y Otar.

GOLES: 1-0 (Dorronsoro 47), 1-1 (Yefrey 84).