Víctor Sánchez hoy frente al Castellón

El C.D. Tropezón se ha despedido hoy de los Play-Off de ascenso a Segunda B, al caer derrotado en Castalia ante los locales del C.D. Castellón por 4-1. 

Un resultado éste que no es fiel reflejo ni mucho menos de lo acontecido en el día de hoy, donde el Trope ha demostrado, una vez más, que es un conjunto tremendamente competitivo, al que la suerte y las circunstancias no han acompado en ninguno de los dos encuentros frente a los de La Plana.

Zarandona cuajó nuevamente hoy otro gran partido.

Consiguieron marcar los locales merced un buen gol de Cubillas, allá por el minuto 45, en uno de esos goles llamados psicológicos. Antes de ello, el Castellón había inciado el encuentro en plan dominador, aunque sin inquietar en demasía a Iván. En el minuto 23, punto de inflexión para los nuestros, que veían como el colegiado, a instancias de su asistente, anulaba un tremendo gol de Riki, por posición antireglamentaria, que ya en directo daba la sensación de no ser, y después de ver las imágenes y las posteriores repeticiones así quedaba acreditado. Gol legal injustamente anulado.

Encararon los 22 jugadores el camino de los vestuarios con el 1-0 de ventaja para los locales. Lo cierto, es que no afectaba demasiado a los nuestros, que ya tenían una cosa clara antes del comienzo del partido: para continuar en la competición había que marcar sí o sí.

Salió mejor el Trope en el segundo periodo, mostrandro su mejor cara y dominando en muchas facetas y momentos a un equipo que tenía a más de 12000 almas a su favor animando en un Estadio que por momentos parecía reventar. Ello no fue problema para que Gonzalo lograra llevar las tablas al marcador en el minuto 63, empatando en partido y a su vez la eliminatoria.

Isuardi volvió a acabar un partido de fútbol muy dañado por los lances de juego.

Poco le duró la alegría a los nuestros, que vieron como sólo dos minutos más tarde, conseguía el recién ingresado en el terreno de juego Cristian Herrera el primero de sus tres goles de hoy. Regresábamos una vez más a la necesidad de marcar sí o sí, ya no para empatar la eliminatoria, sino para estar mañana en el sorteo de la segunda fase.

Hubo llegadas y ocasiones para ello, sin ir más lejos un chut de Fresno al travesaño que congelo hasta los cimientos de Castalia.

Con un C.D. Tropezón volcado en ataque, llegó el 3-1 y el 4-1 definitivo en los minutos de prolongación, obra del mencionado Cristian Herrera.

Desde el Trope queremos agradecer el generoso esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares a lo largo de esta Temporada que hoy toca su fin, y queremos pedir disculpas a los socios y aficionados en general por no haber podido acceder a cotas más altas. Mañana el club comenzará a trabajar sin duda en que la próxima campaña los éxitos lleguen sin duda a Santa Ana.

¡¡ ADELANTE TROPEZÓN !!