REAL RACING CLUB “B”: Peón, Adrián, Puras, Darío, Goñi, Jerín, Paulino, Jaime, Soberón, Badiola (75 Raúl) y Diego.

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro (86 Conde), Bustillo, Estrada, Zarandona (75 Alex Díaz), Dorronsoro, Nacho (56 Víctor), Riki, Isuardi y Fresno.

ÁRBITRO: José Miguel Álvarez Borbolla

AMONESTACIONES:

Real Racing Club “B”: Ninguna

CD Tropezón: Fresno (37), Chamorro (53), Isuardi (74), Riki (86).

GOLES: 0-1 Isuardi (11), 1-1 Darío (31)

Jaime Isuardi supera a un rival.

Jaime Isuardi supera a un rival.

Con empate 1-1 en el marcador, en el devenir de la jornada 2 del campeonato de la regularidad, finalizaron su choque en las Instalaciones Nando Yosu de la capital cántabra, el Real Racing Club “B” y el C.D. Tropezón.

En un partido muy igualado, tal y como y como refleja el resultado final, consiguieron adelantarse los nuestros por mediación de Jaime Isuardi, cuando el reloj marcaba el minuto 11, merced a un buen chut desde el interior del área local. Para aquel entonces, los racinguistas ya habían gozado de una ocasión de gol, obra de Soberón, que el bueno de Estrada sacó bajo los palos.

Nacho, a la media hora de juego, disponía de una buena ocasión, no con una menos buena intervención del meta racinguista, que envía la pelota a saque de esquina.

Estrada centra al área racinguista.

Estrada centra al área racinguista.

Sólo tres minutos después, empataron los jóvenes jugadores de la capital, gracias a un balón que el ex-rayista Jerín mandaba al travesaño, y cuyo rechace aprovechó Darío para mandar la pelota al fondo de las mallas.

Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos renegaba de acciones ofensivas que le dieran la posibilidad de llevarse los tres puntos en liza.

En el área racinguista, destacar un clamoroso penalti por manos de un jugador local, que interceptó la trayectoria de la pelota a disparo de Isuardi, y que el árbitro no observó como tal.

Ya en las postrimerías, fue Rozas el que dispuso de la última ante Iván, pero sin consecuencias.