Sofi se desfondó hoy frente al Castellón.

Con empate a un gol acabó el primero de los dos encuentros que C.D. Tropezón y C.D. Castellón han afrontado en el día de hoy en los Campos de Santa Ana correspondiente a la 1ª eliminatoria de los Play-Off de Ascenso a 2ª B.

Partido típico de play-off el que unos 1500 aficionados que acudieron a¡l feudo taniego pudieron disfrutar.

Salió mejor el Trope a inicio del partido, que en el primer periodo de juego se mostró en líneas generales mejor que los castellonenses. De hecho, fue Isuardi el que dispuso de una clara ocasión para haber inaugurado el marcador en el minuto 4. Poco después, en el 11, fue Zarandona el que de testarazo a punto estuvo de lograr el primero.

Tuvimos que esperar a minuto 18 para ver la primera de los visitantes, en la que Iván tuvo que lucirse en un buen disparo de un atacante.

En el segundo periodo, salieron mejor los “orelluts”, mandando su delantero Cubillas un balón al travesaño en el 58. Iván, se convirtió nuevamente en protagonista para los nuestros, con una prodigiosa intervención en el 67, a la que tenemos que sumar otra no de menos mérito sólo cuatro minutos más tarde. Eran buenos minutos para los de Castellón, sin duda.

Luis González, después de su lesión de peroné, reapareció frente a los levantinos.

Y lo que es el fútbol, cuando más apuros pasaban los nuestros, llegó el gol de Alex Díaz de perfecto remate en el minuto 76.

Una lástima, que un recién incorporado al terreno de juego, Iván Sales, estableció el definitivo 1-1 de disparo cruzado en una imprecisión defensiva.

Empate, que podemos considerar justo a tenor del juego desarrollado por unos y otros, y a las ocasiones que se han generado en una portería y otra.

Será Castalia la que el próximo domingo 27 de mayo, a las 18 h. dicte sentencia.

Sin duda, eliminatoria hay, tengámoslo claro todos.