Juan Fresno rayó hoy a un buen nivel dada la dificultad del partido.

No va a quedar otra de aquí al final de temporada, va a tocar ponerse el mono de trabajo, como de costumbre todos los domingos desde el inicio de esta interesante campaña futbolística, que hoy trajo la jornada 29 de Liga de 3ª División a Santa Ana, en el cuarto y último derbi torrelaveguense para los nuestros, y que enfrentaba al C.D. Tropezón y a la R.S Gimnástica.

Buen ambiente futbolístico en las gradas de Santa Ana, que registró una gran entrada de aficionados de ambos conjuntos, en un partido bastante condicionado por el fuerte viento reinante en el día de hoy en Tanos.

El resultado final de empate a un gol (1-1) hizo justicia a los méritos que los unos y los otros hicieron a lo largo de los noventa minutos de juego. Noventa minutos, que sirvieron para que después de un dominio inicial de los visitantes, las cosas se igualaran, imponiéndose en la mayoría de las veces las defensas a los ataques, en un partido con poquitas acciones de verdadero peligro, pero intenso y disputado, como por otra parte suelen ser este tipo de partidos.

Los primeros en marcan fueron los gimnásticos, por mediación de Fermín, que asistido prácticamente por su propio guardameta, supo cruzar bien su disparo raso, para batir a Iván cuando corría el minuto 67.

Jaime Isuardi pugna con Vitienes.

La igualada llegaría en el minuto 88, merced a un gol a la salida de un córner en el segundo palo del bueno de Iván Zarandona.

Próxima cita, en San Lorenzo frente al líder C.D. Laredo.

CD TROPEZÓN: Iván, Sofi (Víctor 87), Alex Díaz, Bustillo, Rafa (Luis Glez. 73), Zarandona, Dorronsoro, David (Gonzalo 69), Fresno, Isuardi y Riki.

R.S. GIMNÁSTICA: Alex, Fer, Camus, Luis Alberto, Cote, Víctor, Vitienes (Huertas 83), Palazuelos, Nacho Rguez. (Barbero 89), Cagigas y Fermín.

ÁRBITRO: José Luis Bolívar Rodríguez. Amonestó por parte local a Rafa, Bustillo y Sofi, y por parte visitante a Palazuelos, Víctor, Vitienes y Camus.

GOLES: 0-1 (Fermín 67), 1-1 (Zarandona 88).