Sergio Conde volvió a la titularidad, y lamentablemente tuvo que abandonar el campo lesionado.

Se cumplieron las previsiones meteorológicas, y en Sámano llovió, y lo hizo sin pausa antes, durante y después del partido, de forma muy generosa, rayos y truenos incluidos, para que no faltara ningún meteoro. Este hecho, deslució en cierta medida la contienda, la que fue la jornada 14 del campeonato de liga de 3ª División, disputado en “El Vallegón” entre la U.D. Sámano y el C.D. Tropezón.

Se respiraba aún así ambiente de fútbol en el campo, fútbol del de toda la vida, mostrando los veintidós jugadores que estaban sobre el terreno de juego, un generoso esfuerzo, e incluso fases en las que ambos equipos intentaban jugar la pelota, algo, que a medida que los minutos transcurrían, y el campo se iba poniendo mas pesado, resultó prácticamente imposible.

Las ocasiones de gol escasearon, y la pelota estuvo mucho tiempo en el centro del campo. Las que hubo, fueron claras y podían haber decantado la victoria para un lado o para el otro, porque era uno de esas partidos, donde el que golpease primero, se iba a llevar el gato al agua.

Bustillo, como siempre, magnífico en el centro de la zaga.

Los nuestros, con muchas bajas, tuvieron que desplazarse a tierras orientales con dos juveniles, que no tuvieron que hacer acto de presencia en el juego ya que Geli no lo consideró necesario.

A la ya consabida baja de Riki por lesión, se sumaron la de Víctor que arrastraba molestias, y a la de Isuardi por cumplir ciclo de amonestaciones. Preocupa, aunque aún no sabemos el alcance, el daño que haya podido producirse Sergio Conde, que tuvo que retirarse lesionado.

La primera para los nuestros en el día de hoy, fue a cargo precisamente de Sergio Conde, que a punto estuvo de perforar la meta local en un par de lanzamientos de esquina consecutivos.

En el segundo periodo ya, la primera ocasión digna de reseñar, fue para el Sámano, en la que Iván se lució realizando una muy buena intervención a disparo a quemarropa de un atacante local.

A Pablo le tocó hoy un hueso duro de roer, y cumplió con creces.

Pudo haberse llevado los tres puntos el Trope, si Alex Díaz hubiera resuelto con solvencia una muy buena ocasión de gol en el tiempo de prolongación, con el portero batido en el suelo, y donde dos defensores, prácticamente sobre la línea de gol despejaron la pelota.

Buen, intenso y físico partido de los nuestros ante un difícil rival, en un campo donde auguramos que muy pocos conjuntos sacaran algo positivo.

Enhorabuena Trope !!!

 

 

UD SÁMANO: Sergio, Aior Igor, Alvaro, Gonzalo, David, Dani (Aitor 89), Juan (Alejandro 73), Miguel, Jon Ander y Robson (Sergio 86).

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, Andrei, Nacho (David 53), Conde  y Fresno.

ÁRBITRO: López Dou. Amonestó por parte local a Gonzalo, y por parte visitante a Nacho, Conde y Alex Díaz.

GOLES: Sin goles.