Isuardi no tuvo fortuna frente al Vimenor de cara a gol.

Decepcionante resultado el obtenido por el C.D. Tropezón en el transcurso de la jornada 26 del campeonato de liga de 3ª División, de empate 1-1 en La Vidriera frente al C.F. Vimenor.

Lo innegable, es que el C.D. Tropezón comenzaba el encuentro de manera inmejorable, ya que bien pronto, cuando transcurría el minuto 10, Juan Fresno conseguía batir a Samu en uno de los primeros acercamientos a la meta rival.

No es menos cierto, que el C.D. Tropezón llegaba a Vioño de Piélagos con una buena dinámica de resultados consistente en tres victorias de manera consecutiva, y una irregular dinámica de juego a pesar de los resultados.

Juan Fresno, autor del único gol taniego en La Vidriera.

Ciñéndonos a la verdad, es cierto que en el día de ayer gozamos de varias ocasiones claras de cara a haber obtenido algún gol más, a modo de “manos a mano” frente al meta local y que no pudimos o supimos aprovechar, pero no es menos cierto, que el partido de ayer se pudo haber saldado perfectamente con ningún premio a modo de puntos, si nuestro rival, que con argumentos futbolísticos que basaban buena parte de su juego en balones largos, centros aéreos al área, y correr y correr, fueron suficientes para hacer peligrar incluso el empate, merced a alguna escaramuza en el segundo periodo, y a un disparo a la base de palo derecho de la portería de Iván, después de una imprecisión en defensa allá por el minuto 90.

La 3ª División, esta temporada está como está, y arriba, de momento, nadie se apea del tren que te lleva a los Play-Off de Ascenso a 2ª B. El triste punto conseguido en la tarde del domingo en La Vidriera, de momento, nos vale para “conservar” la cuarta plaza que ostentamos. Otros conjuntos están al acecho, y los que hay por delante, hoy, están más adelante que ayer. No es permisible más resultados imprevistos como el de ayer, o nos veremos abocados a fracasos no deseables.

CF VIMENOR: Samu, Rio, Chuchi, Lucho, Calleja, Dosal, Mantilla, Guti, de Cos, Pereda y Raul Pereda (Damián 58).

CD TROPEZÓN: Iván, Sofi, Conde, Bustillo, Estrada, Zarandona, Fresno, David (Andrei 85), Gonzalo (Víctor 75), Isuardi y Riki.

ÁRBITRO: Pedro Alonso Simón. Amonestó por parte local a Pereda.

GOLES: 1-0 (Fresno 10), 1-1 (Mantilla 78).