Hoy ha sido presentado en Santa Ana como nuevo jugador del C.D. Tropezón IGNACIO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ (18/1/1997), extremo diestro de 20 años de edad, que mide 1,83 m. y que se formó como jugador en la Unión Deportiva Santa Marta (Salamanca) y en el Real Club Celta de Vigo SAD.

Ya coincidió en su etapa de jugador con nuestro actual entrenador, cuando éste estaba vinculado al club vigués y el jugador militaba en el División de Honor Juvenil del mismo club. Precisamente ese es uno de los motivos que le han llevado a recalar en el Trope, club que ya conocía de visitas de su etapa juvenil, donde el proyecto de esta temporada le parece muy atractivo y los objetivos por los que se va a pelear también.

Este joven jugador, merced a sus argumentos futbolísticos, no rehúye encarar a su par,posee buen regate, visión de juego, es rápido en sus acciones y a la vez se considera un jugador “polivalente”.

Estamos seguros de que esta joven promesa no va a defraudar, y nos hará vivir buenos momentos futbolísticos. Esto es sin duda un deseo, que esperamos se convierta más pronto que tarde en una realidad.