Zarandona sin duda uno de los mejores en el día de hoy por parte de los nuestros.

Derrota sin paliativos la que hoy sufrió el C.D. Tropezón por 3-1 en su visita a “El Castañal“, para enfrentarse en la que ha sido la jornada 16 al Selaya F.C.

Nada que objetar en absoluto a la merecida victoria que hoy los pasiegos del Selaya infligieron a los nuestros, que nunca supieron adaptarse ni al rival, ni a las dimensiones del terreno de juego, ya conocidas por todo el mundo por cierto. Fruto de las no lluvias, el estado del terreno de juego, aún siendo irregular, eran aceptables y mucho más propicias que en visitas de años anteriores.

Se adelantaron los locales en el minuto 37 por mediación de Manu. La única ocasión de los nuestros en el primer periodo, tuvo como protagonista a Jaime Isuardi, que de testarazo a punto estuvo de marcar.

A los doce minutos de la reanudación, ampliaron su ventaja en el marcador los de Ateca, que sin realizar un juego muy vistoso, consiguieron de manera muy similar al primer tanto el segundo por mediación de Jaime.

Juan Fresno lo intentó en un par de libres directos sin éxito.

Todo esto, a pesar de que el Trope salió en el segundo periodo algo más activo en tareas ofensivas, pero hoy no salía nada bien, y por el contrario los locales tuvieron la fortuna y el acierto en la tarde de hoy. En el minuto 69 Juan Fresno lo intentó con un disparo que salió ligeramente alto. Poco más tarde, fue David, que hacía pocos minutos que estaba sobre el césped, el que de testarazo mandó la pelota a la madera de la meta defendida por Marcelo.

Nacho jugó hoy por primera vez en su carrera en territorio pasiego.

En incombustible Miguel Herrero, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, fue el encargado de marcar el tercero para los locales, sonrojando y mucho a la parroquia taniega, que veía como en un sólo partido, nuestro equipo encajaba un tercio de los goles que hasta la fecha había recibido en todo el campeonato, ante un rival, que sin duda lucha por otros objetivos.

Alberto Dorronsoro, fue el encargado en tiempo de prolongación de maquillar el resultado con el definitivo 3-1, que supone la segunda derrota de la temporada, algo que sin ser dramático, es preocupante por la diferencia que nuestros rivales adquieren merced a que apenas “pinchan” y que sin duda, obligará a los nuestros a no tener más tropiezos como el de hoy, para que no haya sorpresas inesperadas.

SELAYA FC: Marcelo, Román, Julio, Pablo, Cobo, Manu, Teo (Jorge 85), Bruno, Gede (Keven 74), Jaime (Miguel 76) y Conde.

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo (Dorronsoro 56), Chamorro (David 74), Bustillo, Estrada, Zarandona, Alex Díaz, Andrei (Victor 45), Nacho, Isuardi  y Fresno.

ÁRBITRO: Galván Ruiz. Amonestó por parte local a Manu,  y por parte visitante a Chamorro.

GOLES: 1-0 (Manu 37), 2-0 (Jaime 55), 3-0 (Miguel Herrero 80) 3-1 (Dorronsoro 89)