Luis Gómez en la grada de la que es su nueva casa, Santa Ana.

LUIS GÓMEZ ABASCAL (18/8/1987) se ha convertido en el día de hoy en jugador del primer equipo del CD Tropezón. Este medio-centro zurdo de 30 años, que procede del CD Laredo ha visitado hoy las instalaciones de Santa Ana, donde ha departido durante unos minutos con su nuevo entrenador y con el Presidente del Club.

Luis junto a su nuevo Presidente, Valentín Gutiérrez, en el palco del campo.

Luis es un experimentado jugador de fútbol en Cantabria, que va bien por el juego aéreo, gracias a su 1,85 m. de altura y sus 78 kg. de peso, a lo que hay que añadir su excelente visión de juego, sus capacidades defensivas en la medular, pero sin olvidar la faceta de construcción de juego. Le ha motivado recalar en Santa Ana el proyecto de cara a la temporada que en escasas fechas se iniciará, y el hecho de jugar en un equipo como el nuestro que “juega a ganador”. Como bien nos relataba él mismo, “a mi no me gusta perder ni a las canicas y aquí me consta que se va a ganar mucho de lo que se juegue”.

Formado en el Atlético Perines, hasta su último año juvenil en División de Honor, pasó a formar parte de la R.S. Gimnástica (3ª Div.) durante dos campañas, en el S.D. Solares (3ªDiv.) dos temporadas, en la SD Noja (3ª Div.) 1 temporada, UM Escobedo (3ª Div.) 1 campaña, C.D. Cayón (3ª Div.) 3 temporadas, jugando dos Fases de Ascenso a 2ª B y en el CD Laredo (3ª Div.) durante las dos últimas temporadas, donde ha disputado con los pejinos igualmente otras dos Fases de Ascenso a 2ªB.

Bienvenido a Santa Ana Luis !!!