Riki estoy muy activo hoy en el Carlos Alonso Santillana.

Volvió a ganar por segunda jornada consecutiva el C.D. Tropezón, en el penúltimo encuentro de la primera vuelta del campeonato de liga de 3ª División, correspondiente a la jornada 18, al imponerse por 0-2 al colista E.M.D. Santillana.

Una victoria esta, que sirve para aupar nuevamente a los nuestros a la segunda posición de la tabla, aunque eso sí, sin recortar puntos ante el líder Laredo que sigue sin pinchar.

Fresno lo intentó en algún libre directo hoy, pero no hubo efectividad.

No fue un partido brillante, ya que las limitaciones del terreno de juego, y lo “crudo” de la meteorología, unido a las propias necesidades de los locales, no fueron los ingredientes propicios para que los escasos aficionados que se dieron cita en el Municipal “Carlos Alonso Santillana” pudieron disfrutar de un, al menos, entretenido partido de fútbol.

Las ocasiones de gol escasearon, prácticamente una para cada conjunto en el primer periodo de juego. En el segundo acto, dominio total de los hombres de Geli, a los que les costó abrir la lata, por mediación de David en el minuto 55, de disparo raso a la cepa del poste izquierdo de la portería local. Probó fortuna nuevamente David en el minuto 80, pero su lanzamiento salió rozando el travesaño. Sólo un minuto más tarde, fue Isuardi el que lo intentó, para que Nando detuviera sin problemas. No sucedió lo mismo sólo un minuto después, donde el mismo protagonista, Jaime Isuardi, consiguió establecer el definitivo 0-2 en el marcador.

EMD SANTILLANA: Nando, Rulo, Alvaro, Paco, Carlos, Yekini, Sergio (Iván 75), Jandro (Iván 90), José (Marcos 52), Román y Jorge.

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Víctor, David, Riki (Nacho 89), Isuardi (Dorronsoro 86) y Fresno (Conde 90).

ÁRBITRO: Sainz de Buruaga Arias. Amonestó por parte local a Alejandro, Marcos y Carlos  y por parte visitante a Riki y Geli.

GOLES: 0-1 (David 65), 0-2 (Isuardi 86).