El Club Deportivo Tropezón, dentro de su organigrama, dispone de Gabinete de Prensa para cuestiones relacionadas con los medios de comunicación y las relaciones externas. En esta web, disponen de las herramientas necesarias para la solicitud de Acreditaciones de Prensa, entrevistas con directivos, técnicos y jugadores de cualquiera de los equipos que componen este Club.

PROCEDIMIENTO

Las Acreditaciones de Prensa, son pases a favor de los Medios de Comunicación de ámbito local, autonómico, nacional o internacional legalmente establecidos. Los medios escritos y gráficos que deseen solicitar Acreditaciones de Prensa, deberán rellenar el formulario que encontrarán en la parte de abajo de este documento, con los datos profesionales del solicitante (nombre completo, función, DNI o pasaporte) y los propios del Medio de Comunicación.

La petición de Acreditaciones de Prensa deberá ser tramitada a través de algún responsable de redacción y enviada a través del formulario de esta página, con una cuenta de email corporativo del medio. No se registrará ninguna petición que no se reciba bajo estas premisas.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de solicitud de acreditaciones de prensa, tanto para partidos como para entrenamientos, se cerrará 48 horas antes del inicio del evento. Fuera de este plazo no se atenderá ninguna solicitud.

ADVERTENCIA:

La grabación de imágenes de video en las Instalaciones de Santa Ana, tanto en partidos como en entrenamientos, cuando el organizador del partido/entrenamiento de fútbol sea el Club Deportivo Tropezón, deberán ser previamente autorizadas por el Gabinete de Prensa del club.

La solicitud Acreditaciones de Prensa, no garantiza la concesión de la misma. La concesión de la misma se comunicará a través del email que el solicitante indique en el Formulario.

FORMULARIO SOLICITUD ACREDITACIONES DE PRENSA

1 + 10 =