Rafa, ya en la que es su casa deportiva, “Santa Ana”.

Rafael Escobedo Vargas, más conocido en el argot futbolístico como “Rafa”, se ha convertido hoy en jugador del C.D. Tropezón y ya se ha entrenado con los que son sus nuevos compañeros y entrenadores en el campo nº 1 de Santa Ana.

Este lateral izquierdo de 24 años, zurdo, de 1,72 m. de estatura y que en lo que llevamos de campaña no ha jugado en ningún equipo debido a obligaciones académicas, gusta de ser un buen carrilero, que se prodiga en acciones ofensivas.

Técnico, rápido, desequilibrante y con buen golpeo de pelota, Rafa se formó en el Atlético Perines, donde conoció a Geli.

El último equipo en el que militó fue la Cultural de Guarnizo, donde disputó mas de 30 partidos. Anteriormente, había militado en la U.M. Escobedo en dos fases diferentes, y en la R.S. Gimnástica.

Lo que le ha llevado a recalar en Santa Ana, aparte de la buena amistad que le une a varios de los integrantes de nuestro club, es el hecho de que Geli es el entrenador, y los objetivos por los que el Trope va a luchar, que no son otros que los más altos posibles dentro de la 3ª división.

Desde el club, le deseamos toda la suerte del mundo en Santa Ana.