Víctor tuvo que ser sustituido en el día de hoy con alguna molestia física.

Por 2-1 se impuso el CD Tropezón al SD Solares Medio Cudeyo en los Campos de Santa Ana, en lo que ha sido la séptima victoria de los nuestros en la presente campaña, en el devenir de la jornada 9 del campeonato de liga de 3ª División, celebrado en la festividad de Nª Sra. del Pilar.

Hoy, una vez más, los nuestros han tenido que ponerse en modo “trabajo intensivo” para poder doblegar a los recién ascendidos del SD Solares, en un partido no muy vistoso y parco en ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

Golpearon primero los nuestros, cuando en el minuto 25 Isuardi recibió la pelota dentro del área visitante, y después de un quiebro logró batir de disparo raso al veterano portero visitante.

Siete minutos más tarde, y prácticamente en la única ocasión manifiesta de gol de los visitantes a lo largo de los noventa minutos de juego, pudieron llevar las tablas al marcador en una contra muy rápida y fluida, que acabó con un disparo cruzado en demasía.

Nacho lo intentó de todas las maneras hoy, importante en la victoria sin duda.

La réplica la dio Víctor para los nuestros, sólo dos minutos más tarde, intentando sorprender con una vaselina de fantasía, un tanto desviada. Acto seguido, y sin tiempo de respiro, una nueva doble ocasión para el Trope, disparando a puerta Fresno, para que posteriormente fruto del rechace fuera David el que casi marca.

Ya en el segundo periodo, una disparo de media distancia de Jorge, seco y duró, sirvió para que los visitantes empataran el partido.

El Trope no estaba por la labor de que se escapara punto alguno de Santa Ana en la tarde de hoy, y tardaron exactamente tres minutos en ponerse de nuevo por delante en el marcador, gracias al segundo gol, obra en esta ocasión del bueno de Alberto Dorronsoro, que casi siempre está en el momento adecuado en el sitio donde se marcan los goles.

No hubo nada más que reseñar de aquí al final, en la que se ha considerado una importante victoria en pos de seguir luchando por unos objetivos marcados al principio de la temporada, que cada vez están más cerca.

Enhorabuena equipo !!!

CD TROPEZÓN: Mario, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada (Conde 68), Alex Díaz, Dorronsoro, Víctor (Andrei 65), Nacho, Isuardi (David 27) y Fresno.

SD SOLARES: Julio, Víctor (Guillermo), Bordas, Casta, Rubén, Iván, David (hazas 59), Jorge, Abad, Bada y Lian (Víctor 74).

ÁRBITRO: García Rubio. Amonestó por parte local a Alex Díaz, y por parte visitante a Guillermo.

GOLES: 1-0 Isuardi (25), 1-1 Jorge (53), 2-1 Dorronsoro (56).