Estrada pugna un balón aéreo con Pereda.

Llegaba de nuevo el fútbol a Santa Ana, con la 7ª jornada del campeonato de liga de 3ª División, que enfrentó al CD Tropezón y al CF Vimenor, con victoria para los nuestros por 2-1.

De poco brillante podemos catalogar el partido que hoy nos han brindado los nuestros, y la noticia, no por ello menos importante, es que aún sin brillantez, hemos vencido a un correoso Vimenor que tuvo opciones para haberse llevado al menos un punto de Tanos.

El primer periodo de juego, se resume en juego poco fluido, falta de intensidad, y apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

Bustillo se mostró muy seguro en tareas defensivas frente al Vimenor.

En el segundo periodo, llegaron los goles, las ocasiones, y con ello la “incertidumbre”. Consiguieron ponerse por delante en el marcador los nuestros, gracias al primero de los dos goles que hoy consiguió Alberto Dorronsoro, cuando sólo llevábamos disputados dos minutos del segundo periodo. Dorronsoro, encaró con oficio la meta visitante, y definió con mucha calidad por abajo.

Sólo diez minutos más tarde, en el 57, fue Héctor Calleja el que consiguió llevar las tablas al marcador con un gol de cabeza ante el que nada pudo hacer el hoy Mario Pacheco.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 70 para ver el gol de la victoria del Trope, obra de Dorronsoro que fusiló a Vía a escasos metros de la portería.

Dorronsoro festeja junto a Isuardi su segundo gol.

Tuvo dos ocasiones clamorosas el conjunto de Vioño de Piélagos en los minutos 81 y 87 para haber empatado la contienda, pero en esta ocasión la falta de puntería y el buen hacer de los defensas locales, evitaron la igualada.

Dos noticias sacamos hoy como conclusión, los tres puntos que nos permiten seguir invictos y en lo más alto de la tabla, y el doblete de un delantero referente como es Alberto Dorronsoro que ya suma tres dianas en lo que llevamos de campeonato.

 

 

 

CD TROPEZÓN: Mario, Conde, Bustillo, Chamorro, Estrada, Alex Díaz, Dorronsoro (David 73), Nacho (Victor 63), Riki, Isuardi (Iñaki 86) y Fresno.

CF VIMENOR: Vía, Rionda, Jairo (Mediavilla 85), Lucho, Jacobo, Héctor Calleja, Raúl Pereda (Merino 68), Dosal, de Cos (Damian 79), Javi Pereda y Mantilla.

ÁRBITRO: Héctor Gándara Gutiérrez.

AMONESTACIONES:

CD Tropezón: Riki (44)

CF Vimenor: Jairo (12), Dosal (16), Jacobo (26), Marcos Valdés (48), Lucho (73), Calleja (85), Merino (89).

GOLES: 1-0 Dorronsoro (47), 1-1 Héctor Calleja (57), 2-1 Dorronsoro (70).