Jaime Bustillo estuvo impecable en tareas defensivas.

No hay mejor antídoto para reponerse de una cruel derrota como la que el Trope sufrió la pasada semana frente al CD Laredo, que obtener una victoria en la siguiente jornada, y eso es lo que sucedió en el día de hoy, en los Campos de El Pilar frente a la Cultural Deportiva de Guarnizo, en el transcurso de la jornada 12 del Campeonato de Liga de 3ª División por 0-1.

A pesar de lo corto del marcador, el CD Tropezón fue claro dominador del partido a lo largo de los noventa minutos de juego, y  especialmente en el primer periodo de juego, quizás de los mejores que se han exhibido a lo largo de lo que llevamos de campaña, siendo un auténtico monólogo de los nuestros, que llegaron a enviar en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego un total de 3 balones a la madera, por mediación de Víctor, Nacho y Fresno, además de otras tantas ocasiones manifiestas de gol que el bueno de Modino supo solventar, o la pelota salió levemente desviada.

Jaime Isuardi sigue sumando goles como el de hoy en los Campos de El Pilar.

El único gol del encuentro, llegó en pleno asedio de los nuestros sobre la portería local, cuando transcurría el minuto 35 de juego, obra de Isuardi.

Con un sólo gol de ventaja en el marcador, acabó el primer periodo de juego, demasiado corto a tenor de lo visto en el campo.

En el segundo periodo, el juego fue mas tosco y trabado, con continuas interrupciones en el juego que no ayudaron a que el partido fuera lo “vistoso” que fue en el primer periodo de juego. El Trope siguió a lo suyo, controlando los tiempos del juego y la pelota, y los locales intentaron infructuosamente llegar a los dominios de Iván, con balones largos y jugadas a balón parado, que no fructificaron en nada positivo para ellos. Escasearon también las ocasiones para los nuestros en este segundo periodo, en el que apenas contabilizamos una ocasión para Nacho, yéndose la pelota desviada en exceso.

Pablo se prodigó hoy en tareas ofensivas. En la imagen dispara a puerta sin éxito.

En resumidas cuentas, partido correcto para los nuestros, que fueron acreedores quizás a un premio mayor a tenor de lo visto en el primer periodo, y tres puntos más en el casillero que nos sitúan en la segunda posición de la tabla.

 

 

 

 

CD GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, Leguina, Garrido, Juancar (Musy 82), Cagigas, Somaza, Sordo, Nando (Alvaro 65) y Emilio.

CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Alex Díaz, Zarandona, Víctor (David 83), Nacho (Conde 87), Isuardi (Dorronsoro 75) y Fresno.

ÁRBITRO: León Lavín. Amonestó por parte local a Alvaro.

GOLES: 0-1 Isuardi (35)