JOSÉ PICÓN SEDANO (13/5/1988) se ha comprometido con el C.D. Tropezón de cara a la Temporada 2021/22.

Este experimentado defensa central de 33 años, con 182 cm de estatura, recala en el Trope procedente del Barakaldo C.F. (2ªB) donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

Inmenso es el curriculum de José Picón, militando anteriormente en Leioa (2ªB), Conquesense (2ªB), Cartagena (2ªB), Glyfada (2ª Div. griega) donde coincidió con su nuevo compañero Cristian Portilla, Atl Baleares (2ªB), Real Racinbg Club (1º Div.), Pontevedra (2ªB), y Racing B (2ªB).

Formado en las secciones inferiores del Real racing Club, es un defensa central diestro, jeráquico, contundente, que va bien en el juego aéreo y que se maneja bien con la pelota. Precisamente el hecho de que el Trope sea un equipo que en las últimas temporadas se precia de tener un exquisito trato de balón ha sido una de los motivos que le han llevado a recalar en el equipo amarillo.

Nos comentaba que el Trope «es un equipo del que todo el mundo habla maravillas en Cantabria y fuera de ella», donde tengo grandes amigos y que posee una de las mejores canteras de Cantabria. ¡Eso por algo será! nos decía.

Siendo politicamente incorrectos, nos comentaba igualmente «me ha motivado recalar en Tanos, el hecho de que me han recalcado que aquello es una familia» y «eso para mi tiene un gran significado a estas alturas de mi carrera deportiva».

Suerte José Picón. Bienvenido.