Hoy se han presentado en Santa Ana cuatro nuevas integrantes del equipo Femenino del C.D. Tropezón de cara a la Temporada 2021/22.

Nos hace especial ilusión presentar a la primera de las jugadoras, ya que es una chica que se formó en las filas de nuestro club, el cual dejó hace un par de temporadas para recalar en el Infantil del Real Racing Club, regresando nuevamente a su casa, donde la recibimos con los brazos abiertos. Se trata de la portera ANA LLANO COSIO (1/11/2007) que a pesar de su corta edad (13 años) atesora muchos años de experiencia en este bendito deporte llamado fútbol. Bienvenida Ana.

NAYARA CRUZ LARRAURI (27/5/2003), es una joven central procedente del C.D. Revilla, contundenete y fuerte, recala en el Trope por la seguridad que le transmite seguir apostando en lo deportivo con la mayor parte de las que fueron sus compañeras el año pasado, estando segura de que este año va a estar muy a gusto en Santa Ana.

ARIADNA HERREROS PÉREZ (16/4/2003) es una extremo diestra de 1,70 m. de estatura, muy rápida, con buen desborde y buena visión de juego. Recala en el Trope ya que le parece un club serio y a la vez un destino atractivo donde jugar.

BEATRIZ CASTILLO DE DIEGO (17/5/2004) es también una extremo diestra procedente del C.D. Bezana, donde jugó las dos útlimas campañas. Formada en el Muslera de Fútbol Sala, también militó en el C.D. Monte. Bea es rápida, posee desborde, tiene gol y es disciplinada y generosa en el esfuerzo. Le ha hecho mucha ilusión que el míster la haya llamado, ya que le parece un proyecto muy ilusionante.

Bienvenidos chicas.