Ayer miércoles 4 de agosto, fue el día elegido para que el nuevo C.D. Tropezón se estrenara ante su afición, disputándose el primero de un puñado de partidos amistosos antes de que empiece la competición oficial, primero con la Copa R.F.E.F. en su fase autonómica, y posteriormente con el pistoletazo de salida a la recien creada 2ª RFEF.

Nuestro rival en el día de ayer fue el Barakaldo CF, para el que también era su primer partido de la pretemporada. Tanto en unos como en otros se adivinaba la falta de forma física y de mecánicas de juego. Aún así, fue un partido vistoso para un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita en las gradas de Santa Ana, bajo estricto protocolo Covid-19.

El resultado final del partido fue de 1-2 para los vizcaínos. Ambos equipos, pero en mayor medida los nuestros, disfrutaron de ocasiones para haber ampliado el marcador con creces. Pudimos ver el estreno con los nuestros de Jorge Merino, Angel Higuera, Javier Gutiérrez y Mario Fernández. Todos ellos causaron una grata impresión.

Próximo partido de pretemporada, el sábado 7 de agosto a las 18 h. en el Juan Mª Parés Serra, frente a la S.D. Textil Escudo.