El C.D. Tropezón volvió a caer derrotado en su visita a Gobela, tras enfrentarse al Arenas Club de Getxo por 2-1 en la que fue la jornada 10 del campeonato de liga de 2ª RFEF.

No pudo ser. A pesar de que el equipo compitió bien y llegó con opciones de haberse traído al menos un punto de un complicado escenario ante un buen rival como es el Arenas de Getxo, los pequeños detalles condenaron a los nuestros.

Salieron bien plantados los jugadores del Trope a Gobela y dieron muestras ya desde el inicio de lo importancia de los tres puntos en juego, sobremanera después del revés del pasado fin de semana en Santa Ana donde se cayó inesperadamente ante el San Juan.

La primera del partido tuvo como protagonista a Angel Higuera, muy activo durante todo el choque, pero su disparo se marchó desviado.

Poco después, en el minuto 9 consiguieron su primer gol los locales, teniendo como protagonista a Izeta, que marcó a placer en nuevo error de marcaje en defensa.

No tardaron el replicar los nuestros con el empate, que llegó en el minuto 14 por manos dentro del área local. De su transformación se encargó Fresno.

El partido se movía por el centro del campo, jugándose de poder a poder y sin un claro dominador de la escena. Ninguna de las defensas pasaba demasiados apuros, y ninguno de los dos ataques estaba demasiado activo.

El 2-1 llegó cuando más daño hace, al final del primer periodo, nuevamente con el mismo protagonista, Izeta, que ganó al partida al último defensor taniego, driblando a Iván en su salida desesperada y mandando la pelota al fondo de las mallas a placer y sin oposición.

Quedaban todo un segundo periodo para revertir la situación, pero lo cierto es que este segundo acto fue bastande más espeso por parte de los nuestros de lo que lo fue el primero, donde no pudieron ni supieron atravesar la maraña defensiva de los locales, que aún sin disponer de grandes ocasiones para haber ampliado ventajas en el marcador, sí mandaron una pelota a la madera y tuvieron algo de más presencia ofensiva que los nuestros.