El Club Deportivo Tropezón volvió a la senda de la derrota, perdiendo por dos goles a cero en el municipal de Santa Cruz de Bezana, ante el filial racinguista, en lo que fue la jornada 16 del Campeonato de Liga de 2ª R.F.E.F.

Fue quizás demasiado castigo para los méritos que hicieron unos y otros a lo largo de los 90 minutos de juego.

De hecho, fue un partido donde las ocasiones escasearon, y donde quizás el filial racinguista tuvo más posesión de la pelota pero sin generar ocasiones de gol.

De hecho la primera de las ocasiones de gol se produjo en el minuto 4, con una gran intervención de Mario.

La siguiente, y por ende una de las más claras del Tropezóna lo largo de todo el partido, la disfrutó Perujo en el minuto 31, plantándose sólo delante del portero local, adivinando éste la trayectoria de la pelota para despejarla.

Con mucho centrocampismo y poca presencia de los delanteros en las respectivas áreas, encargaron ambos equipos el camino a vestuarios.

Ya en el segundo acto, no tardo en llegar el primero de los goles locales, marcando Ivan un magnífico gol desde fuera del área, haciendo estéril la estirada de Mario.

Los locales intentaron dormir el partido y de hecho lo consiguieron, ya que el Trope fue incapaz de generar ocasiones de gol que al menos pudieran dar pie a empatar la contienda.

Ya cuando el partido agonizaba, y de manera muy parecida a la del primer gol, Yeray consiguió el segundo de los goles de la tarde.

No fue el Rayo Cantabria especialmente mejor en la tarde de hoy que los nuestros, pero sin duda estuvieron muchos más acertados de cara a gol en función de las pocas ocasiones que generaron.

Felices Fiestas a todos.