Hoy se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo del C.D. Tropezón los dos primeros refuerzos del mercado invernal. Ambos proceden del filial del Real Racing Club de Santander.

José Carlos Arjona Simón, joven central de 21 años formado en el Club Atlético Perines, habiendo sido igualmente jugador de la Unión Montañesa Escobedo durante sus dos primeras temporadas como jugador senior. Defensa contundente donde los haya, que recala con muchísima ilusión en nuestro club «ya que el Trope no se merece estar en la posición que ocupa actualmente en la tabla, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para reflotar esta nave», nos comentaba hoy José Carlos, encantado de estar a las órdenes de un paisano de Cabezón de la Sal como es José Gómez, del que tiene magníficas referencias y un gran respeto.

El otro jugador protagonista en la jornada de hoy ha sido Daniel Salas Bustamante, extremo/delantero de 22 años «que viene a aportar todo lo que esté en su mano para lograr el objetivo primordial en este momento, que no es otro que la permanencia en la recien estrenada categoría».

De otra parte, queremos informar a nuestros socios y aficionados en general que los que hasta la fecha eran jugadores de nuestro primer equipo, Sergio Pérez Pérez y Marco Ortega Miranda desde hoy quedan desvinculados de nuestra entidad. Deseamos la mayor de las suertes en su futuro deportivo más cercano y les agradecemos su generoso esfuerzo y dedicación para con nuestro club.