Pablo García Ruiz (22/2/2001) y Boubacar Keita (5/4/2000), amplían la lista de refuerzos del C.D. Tropezón en el mercado de invierno.

De esta manera, cuatro son las nuevas caras con las que nuestro técnico José Gómez contará a partir de este momento. A Jose Carlos Arjona y Dani Salas, se unen estos dos futbolistas procedentes del C.D. Laredo.

Pablo García, joven promesa del fútbol cántabro se forma en el Real Racing Club hasta cadetes. Posteriormente pasó por las filas del Club Bansander y C. Atlético Perines, para llegar a las filas del Deportivo Alavés. De ahí pasó al San Ignacio (3ª Div.), club convenido del equipo de la capital alavesa, y club del que viene cedido después de empezar esta campaña en el cuadro pejino.

Zurdo y que juega como lateral/carrilero por banda izquierdo, tiene mucho recorrido. Es un jugador que se precia de ser muy competitivo y completo. No hace ascos a jugar en la posición en la que haga falta, y está convencido de que la actual situación en la que se encuentra el Trope «es totalmente revertible», «no es el peor equipo de la categoría ni mucho menos, como actualmentepodría interpretarse dada  su posición en la tabla», «he visto todos los partidos del Trope y no merece estar donde se encuentra». Acabó hablándonos de las bondades del club de Tanos, donde han sido recibidos de manera estupenda y donde «su padre jugó en la época de Herminio y Justo, y siempre nos dijo que era un buen sitio donde jugar».

Por su parte, Boubacar es un mediocentro diestro, también procedente del C.D. Laredo y cedido por el San Ignacio hasta final de la presente campaña, al igual que Pablo. Es natural de Senegal, donde se formó como futbolista. Es un jugador potente, técnico, que va bien en el juego aéreo gracias a sus 184 centímetros de altura, con llegada y buena visión de juego. Sin duda, uno de los motivos que le han llevado a recalar en el equipo de Tanos es la forma de jugar que tienen. Va acorde a sus propios gustos y características sin duda. Espera poder contribuir con su trabajo a dar la vuelta a la actual situación.