Buenos días a todos.
 
Ya tenemos planificado el próximo IX CAMPUS DE FÚTBOL C.D. TROPEZÓN.
 
Este año se celebrará entre el 27 de junio y el 9 de julio (ambos inclusive), en horario de 10:00 a 13:30 horas.
 
Contaremos también con servicio para los más madrugadores.
 
Va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años que quieran vivir una experiencia única, donde van a ver ampliados sus conocimientos y conceptos futbolísticos, lo van a pasar genial con el resto de integrantes del campus, e incluso, como novedad este año, tendrán la posibilidad de que se les imparta una clase de INGLÉS diaria de una hora de duración antes del inicio de las actividades deportivas (de 9 a 10 h.)
 
A todos los que deseen acompañarnos se les va a dotar de 2 equipaciones para la práctica deportiva, 1 mochila porta-botas, 1 bidón de agua personalizado, y un seguro de accidentes para cualquier imprevisto que pudiera surgir a lo largo del Campus.
 
Todos los monitores encargados de las actividades son titulados. Vamos a contar con la presencia en el campus de dos jugadores que actualmente militan en el primer equipo del Trope, que además son ex-jugadores de primera división de contrastada trayectoria, como son Cristian Portilla y Mario Fernández.
 
El Campus erá dirigido por «José Gómez«, actual entrenador de nuestro primer equipo y Director Deportivo del Club (6478638 40).
 
Las Inscripciones podrán realizarse en las Oficinas de los Campos de Santa Ana, de lunes a viernes, en horario de 18 a 20 h., además de poder informarse de cuantos aspectos sean oportunos.