Valentín Sánchez Castro (16/2/00) ha sido presentado como nuevo jugador del C.D. Tropezón de cara a la temporada 2022/23.

Este joven delantero centro, que también puede actuar como media punta, procede de la U.M. Escobedo donde ha militado la pasada campaña. Anteriormente lo hizo en el club de su localidad, la S.D. Textil Escudo (2 temp.).

Formó parte de la disciplina del Real Racing Club en su etapa juvenil (1 temp. en Liga Nacional y las dós últimas en División de Honor), y el restó de su formación la cuajó en el club de Cabezón de la Sal.

Rápido, técnico, buena visión de juego y gol es lo que esté zurdo nos propone con su llegada a Tanos, donde recala por varios motivos: «el hecho de conocer a José Gómez, orihundo de mi misma zona geográfica, las buenas vibraciones que el proyecto que se me ha presentado me generan, unido al cóctel de jugadores jóvenes y veteranos con los que se está configurando la plantilla, me parecían un reto imposible de rechazar y con los que espero estar a final de temporada en lo más alto del cajón«.

Bienvenido.