Alberto ya ejerce con sus chicos en Santa Ana.

ALBERTO GARCÍA HUERTA (8/5/1980), regresa al que ya fuera su club hace no muchas campañas, para ser el nuevo Preparador Físico del primer equipo.

Alberto llegó en la Temporada 2011/12 al C.D. Tropezón para hacerse cargo de la preparación física del primer equipo, logrando el equipo el 5º puesto en el campeonato liguero. Sólo una campaña más tarde, de la mano de Lolo Herrera se ganó el Campeonato de Liga y se consiguió el último ascenso de los nuestros a la división de bronce del fútbol español, manteniéndose la siguiente campaña exitosamente en la categoría.

En la 2014/15 se produjo el desgraciado descenso a la 3ª división, aunque se logró un subcampeonato de la Copa RFEF. La siguiente campaña, la 2015/16 el equipo tuvo una discreta actuación y acabó 10º en el campeonato de la regularidad. Tanto el míster como Alberto, abandonaron el club. En el caso de Alberto, el destino le llevó a recalar en la R.S Gimnástica, consiguiendo en la 2016/17 el campeonato de liga de 3ª división, y en la 2017/18 el ascenso a 2ªB. Esta pasada campaña se consumó su descenso.

Alberto vuelve a Santa Ana, según su propio testimonio «después de prácticamente haber decidido dejar los terrenos de juego, para dedicar más tiempo a la familia y trabajo», entre otras cosas «porque había perdido la motivación».

Sin duda «José Gómez ha sido el principal culpable de que mi decisión se revocara, demostrando muchísimo interés en que me incorporara a su cuerpo técnico, dándome mucha confianza y facilidades que han sido las que han motivado que tenga ganas de continuar una temporada más».

Sin duda, gran incorporación la de un hombre «de la casa» a este ilusionante nuevo proyecto deportivo dirigido por José Gómez, que a un salto de calidad enorme, y a las pruebas nos remitimos.

¡¡¡¡ Bienvenido a Tanos, bienvenido a casa Alberto !!!