Queridos jugadores y familiares.

Después de estos meses de incertidumbre y preocupación debido a la pandemia del Covid-19, desde el Club Deportivo Tropezón esperamos y deseamos que todos estéis bien.

En los últimos días, hemos recibido por parte de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) un comunicado en el que se establece un protocolo de actuación frente al Covid-19, el cual deberemos acatar con estricto cumplimiento para poder empezar con los ansiados entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020/21.

En el Club Deportivo Tropezón tenemos claro muy claro que la salud y la seguridad es lo primero para nuestros jugadores y técnicos, y esa premisa se antepondrá a cualquier otro interés.

A lo largo de esta próxima semana, llevaremos a cabo una reunión con la FCF para tratar sobre todos estos asuntos y llegar a un acuerdo común por el bien de todos.

Posteriormente, nos reuniremos con todos los entrenadores de nuestro club para tratar de aclarar dudas o inquietudes de cara al inicio de los entrenamientos, ya que todos nuestros equipos de fútbol base prácticamente están confeccionados y a la espera de recibir el pistoletazo de salida.

Una vez tengamos un acuerdo común y un protocolo bien definido, nos reuniremos con las familias para ofreceros toda la información al respecto. Necesitaremos sin duda todo la ayuda y colaboración posible por parte de los jugadores y sus familias para que todo esto salga bien, y podamos disfrutar del deporte que nos une.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y ayuda. Os mantendremos puntualmente informados.

 

Un saludo.

 

¡¡¡ Aúpa Trope !!!