C.D. Tropezón y U.D. Logroñés empataron sin goles en el devenir de la jornada 20 del Campeonato de Liga de 2ª RFEF, en partido disputado en los Campos de Santa Ana.

A pesar de cuajar un buen partido, el C.D. Tropezón sólo pudo sumar un punto ante la vista de la U.D. Logroñés. Uno de esos partidos marcados en el calendario, como ganables si o sí, más teniendo en cuenta la clasificación de ambos equipos en la tabla. Hasta hoy nosotros colistas y los riojanos marcando la posición que delimita la permanencia en la categoría y el descenso.

Una semana más, Gomez necesitaba más de los dedos de una mano para contar las bajas en el equipo.

A las ya consabidas de Cristian Portilla y Juan Fresno de larga duración, esta semana sumábamos la de Mario Fernández, Javi Gutierrez y Jose Carlos Arjona por lesión, y la de Alex Diaz y Jose Luis por sanción. José Gómez tuvo que convocar a tres jugadores del equipo juvenil, siendo Raul Bouboulis el único de los mismos, que en el segundo periodo saltó al terreno de juego, cuajando unos muy buenos minutos.

La primera operación reseñable del partido se produjo en el minuto 11, disparando Keita a puerta saliendo la pelota mordida junto a la base del poste después de tocar en el talón de un defensor.

No tardaron los visitantes en dar la réplica con un rápido contragolpe en el que un delantero no acertó a inaugurar el marcador en posición inmejorable.

En el minuto 16 era Merino el que probaba con un disparo que se fue desviado.

Dos minutos más tarde nuevamente los riojanos volvieron a poner en jaque a la defensa local, con un testarazo que Iván se encargó de neutralizar.

Ya en el minuto 35 era Angel Higuera en que tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador, pero su disparo salió demasiado alto.

No hubo tiempo para más y vamos equipos encargaron el camino de los vestuarios con las espadas en todo lo alto.

No salieron a especular los nuestros en el segundo periodo, y Perujo en el minuto 49 tuvo una clara ocasión pero su disparo salió fuera.

A pesar de tener el dominio del juego el Tropezón, las ocasiones no llegaron por ninguno de los dos bandos.

Tuvimos que esperar al minuto 78 para ver como Salas, que se había incorporado al equipo en el segundo periodo, disparaba para que el portero detuviera con seguridad.

Poco más de aquí al final.

Ambos equipos se repartieron un punto, que al menos a los nuestros de poco les vale.