El C.D. Tropezón empató a un gol en el transcurso de la jornada 11 del campeonato de liga de 2ª RFEF, en partido disputado en Santa Ana frente al Burgos CF Promesas ayer domingo.

Salió bien plantado al terreno de juego el Club Deportivo Tropezón, que en el minuto 14 tuvo la primera de las ocasiones del partido a cargo de Juan Fresno, siendo la pelota perfectamente detenida por el portero visitante.

No tardaría en llegar el primero de los goles de la tarde y único por parte de los nuestros, que tuvo como protagonista a Pepín, de disparo desde fuera del área que tocó en un defensor visitante y acabó alojándose en el fondo de las mallas.

Eran buenos minutos para los de José Gómez, que solo tres minutos más tarde llegaban con rapidez y peligro a la meta visitante, estando a punto de llevar el 2-0 al marcador.

Los nuestros controlaban perfectamente el partido, no pasando demasiados apuros en defensa, y llegando con peligro a las inmediaciones de la meta burgalesa.

En el minuto 41 gol anulado a Javi Gutiérrez por presunto fuera de juego que fue muy protestado por el graderío.

Ya en el segundo periodo salieron con más brillo los visitantes, en pos de intentar llevar la igualada al marcador. Lo conseguirían en el minuto 50.

A partir de ese momento el Trope volvió a la misma dinámica por la que el primer tiempo había transcurrido, en términos generales dominio y control del partido, pero eso sí, con la intención de intentar marcar un gol que le diera los tres puntos en juego.

Tuvo sus opciones, sin ir más lejos con un disparo muy bien intencionado por parte de Angel Higuera que el portero solventó a la perfecciónen el minuto 67.

En el minuto 78 y con Angel Higuera nuevamente como protagonista chutando desde muy lejos con mucho peligro.

Solo dos minutos más tarde se produjo la ocasión más clara del partido por parte de Mario, que no llevaba muchos minutos en el terreno de juego y que no supo o no pudo concretar un magistral pase de Perujo en línea de gol.

No hubo tiempo para más, y el Trope, que cuajó un buen partido, no se llevó los tres puntos en juego, cosa que quizás sí mereció.