No cede el Trope en su empeño de no perder su condición de «invicto», y no hizo concesiones al Selaya FC, uno de los equipos revelación de la temporada, venciendo por 4-2 en el devenir de la jornada 19 del Campeonato de Liga de 3ª División en el Gº A, en partido disputado en Santa Ana.

Alex Díaz amo y señor hoy de la zona ancha del campo.

A pesar de contar con las bajas por sanción de hombres importantes, como eran las de Fresno y Adrián, y por lesión la de Alejandro Abad, José Gómez dispuso de un once de garantías, que venció con solvencia a los pasiegos.

No fue no obstante fácil. De hecho nunca lo es. Todos los equipos quieren hacerlo bien frente al líder imbatido. Todos quiere hacer lo que sería una machada, y ganar al equipo que hasta la fecha se está mostrando como uno de los más solventes de toda la categoría, y todos te obligan semana tras semana a «ponerte el buzo de trabajo, y currar». Hoy no fue una excepción, y el equipo trabajó, mucho, lo hizo con autoridad, sin aspavientos, y los frutos llegaron en forma de buen juego y goles. No hay otra teoría en en fútbol de hoy en día. O estás a lo que tienes que estar, o cualquier equipo te da un disgusto.

La primera opción en ataque del Trope en el día de hoy, llegó en el minuto 13 con un disparo de Cristian Portilla que salió ligeramente desviado. Tres minutos más tarde, era Angel el que se inventó un jugadón por su banda, la izquierda, centrando desde línea de fondo a donde se marcan los goles, sin encontrar un rematador que alojara la pelota con todo hecho en el fondo de las mallas.

Kevin tuvo minutos hoy frente al Selaya.

Apenas dos minutos más tarde, libre directo de Cristian Portilla, que obliga al portero visitante a lucirse, recogiendo el rechace Javi Delgado, marcando gol, siendo este anulado por presunto fuera de juego.

En el minuto 24 llegó el primero de los goles de la tarde, obra de Cristian Portilla gracias a un chut desde fuera del área cayéndose hacia atrás en posición forzada. Un señor gol.

Eran minutos de control total del juego del Trope, y de asedio a la portería pasiega. Tanto fue así, que sólo dos minutos más tarde era Mier, el que en acción ofensiva mandó el esférico al travesaño de precioso testarazo.

En el minuto 43, llegó el segundo gol de la jornada, obra de Perujo, que sin duda hacia justicia a lo que sobre el terreno de juego se estaba apreciando. Dominio total del cuadro amarillo.

Juan Martín formó de inicio hoy en Santa Ana.

Ya en el segundo periodo, pronto empezaron nuevamente las llegadas de los nuestros al área rival. Ni un minuto se había movido el reloj, cuando Perujo remató a puerta, para que Christian se luciera con seguridad.

Hubo que esperar al minuto 61 para ver el tercer gol de los nuestros, que suponía el doblete de Cristian Portilla en el día de hoy, que recogiendo una pelota fuera del área, chutó raso y seco para alojar la pelota en el fondo de las mallas.

Cuatro minutos más tarde, preciosa triangulación de varias efectivos de nuestro equipo, que culmino con un disparo raso de Perujo que blocó bien el portero visitante. Sólo un minuto más tarde, llegó el 4-0, obra de Javi Delgado.

No cejaban los nuestros en eu empeño de seguir ampliando la renta de goles a favor, y ello derivó en despistes en la zaga. De hecho en el minuto 70, y en el saque de un córner, llegó el remate a placer de Martín, que supuso el 4-1.

Angel cumplió en defensa y en ataque.

La réplica llegó por parte de Javi Delgado, que en el 76 disparó a puerta, parando el portero, y sólo dos minutos más tarde, mandó a las nubes el balón en inmejorable posición, justo debajo del travesaño sin oponentes y con todo a su favor.

Del hipotético 5-1 pasamos al penalti cometido por Juan Martin sobre un atacante que supuso el 4-2 definitivo, obra de Gede que no perdonó en la pena máxima.

No hubo tiempo para más, y se consiguió lo importante, que era el premio de los tres puntos en juego y la actitud impecable del equipo.

Enhorabuena equipo !!!