Perujo se lleva el balón de espuela, como se ve en la imagen, para marcar el primero de los goles del Trope hoy.

El Trope, en un partido no excesivamente brillante, pero sí muy práctico, consiguió los tres puntos en juego merced a la victoria obtenida en la jornada 21 del Campeonato de Liga de 3ª División, que le enfrentaba en Santa Ana al C.F. Vimenor.

Por 2-0 se impusieron los de Geli a los de Arteche en un partido, condicionado en buena medida por las condiciones climatológicas y consecuentemente con el estado del terreno de juego, en un partido, por cierto, hay que catalogarlo de guante blanco por parte de ambos equipos.

Pronto se adelantaron los nuestros gracias a una buena acción en ataque de Perujo, que se llevó la pelota bien de espuela ante un defensor, y con algo de fortuna, después de un rechace de Samu, el portero de los de Piélagos, el balón acabó en el fondo de la portería.

La primera acción de peligro para el Vimenor, vino de la mano de Kevin, que disparó a puerta en el minuto 32 solventando bien Iván.

Con mucho centrocampismo, y pocas acciones de ambos contendientes, llegamos al minuto 42, recibiendo Zarandona por alto una pelota perfectamente servida por Riki desde la banda izquierda, definiendo bien de perfecto testarazo y sin oposición alguna por parte de los defensas visitantes, llevando el 2-0 al marcador.

Zarandona “mojó” hoy con el segundo gol, de perfecto testarazo.

Con una cómoda ventaja en el marcador, acabó el primer periodo y los jugadores tomaron camino del vestuario.

Ya en el segundo acto, salieron los de Vioño a intentar recortar distancias en el marcador, siendo su hombre más activo Kevin, si bien es cierto que muy poco afortunado en sus lanzamientos a puerta que en la mayoría de las ocasiones salían muy desviados. Rionda también lo intentó en el minuto 57, estando muy escorado, y mandando su chut al lateral de la red.

Por su parte, Perujo seguía a lo suyo, y en el minuto 58 probó fortuna, parando bien la pelota Samu.

En el 67, fue Jacobo para los visitantes, el que de testarazo mandara la pelota fuera. Movió ficha Arteche, dando entrada en el terreno de juego a Chema Torrontegui en sustitución de Oscar Merino, que no tuvo su tarde, y la jugada no le salió bien esta vez al míster del Vimenor, ya que el marcador no se movería, y apenas volvieron a inquietar la meta de Iván, a excepción de un disparo de Javi Conde en el minuto 90 sin consecuencias.