Riki junto a un rival, ayer en La Estación.

No pudo pasar del empate sin goles el C.D. Tropezón en el desarrollo de la jornada 25 del Campeonato de Liga de 3ª División, en partido que le enfrentó ayer sábado en el Campo de La Estación al S.D. Solares Media Cudeyo.

No pudo obtener el Trope la que hubiera sido la quinta victoria consecutiva del Campeonato de Liga, precisamente en uno de esos momentos “álgidos” de la temporada, que enfrentarán hoy a los cuatro equipos que preceden a los nuestros en la tabla, y que se antojaba “propicia” para escalar en la tabla y comprimir aún más la clasificación y los puestos que dan derecho a optar por el ascenso a 2ªB.

En un partido no demasiado brillante para el espectador, y en que pudimos ver ocasiones de gol para ambos contendientes, fue el Trope el que llevó el peso del partido, que sin embargo no se tradujo en que tuviera ni más, ni más claras ocasiones de gol.

Las primeras, por partida doble, fueron para Fresno, que en la primera vio como la pelota salía desviada, y en la segunda como el portero atajaba la pelota sin mayor problema.

En el minuto 28, le fue anulado un gol a Perujo por presunta posición de fuera de juego más que dudosa. Apenas cuatro minutos más tarde, fue Vicky el que a punto estuvo de conseguir un gol de esos denominados “olímpicos” desde un saque de esquina. Tres minutos más tarde fue Luis González el que probó a chutar desde media distancia, pero su disparo salió desviado de la portería.

Fresno volvió a intentarlo con un buen disparo en el minuto 38, para que el portero volviera a desbaratar su acción parando la pelota.

En el 40, balón al travesaño de la meta defendida por Iván, al intentar Chamorro despejar de cabeza la pelota en la más clara de los locales en este primer periodo de juego.

Ya en el segundo periodo, fueron los locales los que nuevamente enviaron la pelota al travesaño después de que Iván con la punta de los dedos consiguiera tocar la pelota después de un buen chut de un jugador local.

En el minuto 57, fue Perujo el que en una buena acción mandó la pelota al lateral de la red local.

Vicky en un lance de juego en la medular del campo.

Con el paso de los minutos, el Trope se adueñó por completo de la situación, a la vez que Geli dio entrada en el terreno de juego a Miki y Víctor.

Fue Fresno el que nuevamente disparó a puerta en el minuto 72, para que el portero local volviera a blocar la pelota. Sólo dos minutos más tarde, en una de las pocas que tuvieron los locales en el segundo periodo, fue Pepo el que probó a disparar con escasa puntería.

En el 77, con el Trope volcado en la meta local, fue Perujo el que disparó con mucha intención a puerta, obligando a Luis a tocar la pelota lo justó para desviar la misma a córner.

Lo intentaron Victor y Riki en el 81 y en el 93, en ambos casos con ninguna efectividad de cara a gol.