CD TROPEZÓN: Iván, Pablo, Alex Díaz, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, Víctor, Riki, Isuardi y Fresno.

UM ESCOBEDO: Rafa Adrián, Richi, Nando, Mario, Alberto, Germán, José Luis, Héctor Marcos, Alfredo y Héctor Tirado.

ÁRBITRO: Juan Grande Conde

AMONESTACIONES:

CD Tropezón: Pablo (38)

UM Escobedo: Alberto (43), José Luis (45), Mario (54), Nando (66).

GOLES: 1-0 Isuardi (27), 2-0 Alex Díaz (67), 3-0 Fresno (78), 3-1 Héctor Tirado (89).

Juan Fresno pugna en la medular con Richi.

El Trope dio buena cuenta de la visita a Santa Ana de los que fueron nuestros verdugos en la pasada eliminatoria de la Copa Federación, y ganó con autoridad por 3-1 a la Unión Montañesa Escobedo.

Los nuestros suman su segunda victoria en tres jornadas de liga, ofreciendo una imagen muy positiva y solvente ante un buen rival, plagado de ex-jugadores taniegos.

Alex Díaz consigue el segundo para el Trope.

El primer periodo, intenso pero falta de ocasiones, prácticamente sólo contabilizamos como ocasión manifiesta de gol, el magistral lanzamiento de golpe franco directo que efectúa Isuardi en el minuto 27, que se coló por la mismísima escuadra de la meta defendida por Rafa, suponiendo el 1-0 en el marcador.

Con este resultado se llegó al final del primer periodo. No hubo cambios a la salida de la caseta, y al poco de reanudarse el juego, en el minuto 50, fue Zarandona el que puso a prueba al meta camargués, que evitó el segundo para los nuestros con una gran intervención. Seis minutos más tarde, fue Dorronsoro el que a punto estuvo nuevamente de batir a Rafa, que volvió a exhibirse con otra magnífica parada.

Isuardi le gana la partida a Nando Fuentevilla.

Pudo llegar el empate, si Héctor Tirado, en una de las pocas aproximaciones de los visitantes en todo el partido, no hubiera chutado excesivamente alto cuando se quedó sólo ante Iván.

Del posible empate en el marcador, pasamos al gol de Alex Díaz en el 67, que batió perfectamente a Rafa merced a un balón que le llegó desde la derecha.

Isuardi en el 77 probó fortuna disparando al lateral de la red en otra buena ocasión de los nuestros. Sin duda fue el preludio al 3-0 que obtuvo Juan Fresno en el minuto 78 y que sentenciaba el partido, con total merecimiento.

El gol que maquilló de alguna manera el resultado, obra de un perfecto lanzamiento de golpe franco de Héctor Tirado, llegó en el minuto 89, y dejó el definitivo 3-1 en el marcador.

No hubo tiempo para más, y el Trope sigue pasito a pasito obteniendo resultados y mejorando en su juego. Sin duda, ese es el camino y la premisa para hacer cosas más grandes.

Enhorabuena !!!