Un punto arañó el Trope de su visita a «La Vidriera», en lo que fue la jornada 20 del Campeonato de Liga de 3ª División, merced al empate a un gol que obtuvo ante el C.F. Vimenor.

Pronto consiguieron adelantarse los nuestros en el marcador, ya que cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de partido, el bueno de Perujo inauguró el marcador, estableciendo el 0-1.

Angel conduce la pelota sobre la nueva hierba de La Vidriera

Jugó bien, muy bien al fútbol el Trope en el primer periodo de juego, demostrando a los numerosos aficionados de uno y otro equipo el por qué está en lo más alto de la tabla clasificatoria. Fútbol rápido, al primer toque, sin fisuras en defensa, fueron las características principales que utilizó como argumento el equipo de José Gómez.

No obstante, no hubo muchas ni muy claras ocasiones de gol por parte de los nuestros. De hecho sólo podemos mencionar un buen chut de Cristian Portilla desde fuera del área, que empaló un rechace sin dejar botar la pelota en el suelo, para que ésta saliera junto al travesaño de la meta defendida por Marcos.

En el segundo periodo, salieron los locales convencidos de que podían hacer daño a los amarillos. Y lo hicieron, eso sí, merced a un penalti que el colegiado apreció en el área de los nuestros por manos de un defensor. Se encargó de transformar la pena máxima Javi Conde, llevando el definitivo 1-1 al marcador.

Javi Delgado pugna por la pelota con defensores del Vimenor.

No hubo más ocasiones mencionables de gol, ni de unos ni de otros. La mayor parte de las aproximaciones a uno y otro área se desvanecían en el borde del área. Mucho centrocampismo, y constantes interrupciones en la medular marcaron el devenir de un partido que estaba abocado a finalizar en tablas, y así lo hizo.

Importante punto para los nuestros, que nos hace ser los damnificados esta jornada, después de las victorias de los equipos que nos persiguen en la tabla. No obstante, conservamos el «cartel» de invictos una semana más, a la espera de recibir el próximo sábado 20 de marzo a las 17 h. en Santa Ana a la U.C. Cartes.