Mario dispuso de alguna buena ocasión para marcar.

Por 0-1 se impuso el C.D. Tropezón a la S.D. Textil Escudo, en la que fue la jornada 20 del Campeonato de Liga de 3ª División, y primer partido de la segunda vuelta, disputado en el Municipal Juan Mª Parés Serra de Cabezón de la Sal.

De paso, sirvió para resarcirse de la derrota que los de Cabezón infligieron a los nuestros en el estreno del campeonato de liga en Santa Ana, allá el mes de agosto, por 0-2 y con toda justicia, por cierto.

Sin duda, eran otros tiempos, y por suerte olvidados en el cuadro amarillo, que sigue con su progresión de juego, y obteniendo buenos resultados que le acercan cada jornada un poco más a los objetivos marcados.

Salió mejor plantado al terreno de juego el equipo local, que fue dominador del juego los primeros 20 minutos de juego, donde incluso tuvo sus opciones de haber podido adelantarse en el marcador, como en el minuto 5, cuando Iván con una buenísima intervención, neutralizó un buen chut de un delantero local.

La respuesta no se hizo esperar, y sólo dos minutos más tarde Pala sirvió a Mario para que en una inmejorable posición, no acertara a batir a Alberto

Adrián Zorrilla se prodigó mucho y bien por banda derecha.

La contraréplica llegó por mediación de Javi Delgado, en el minuto 10, disparando a puerta y deteniendo nuevamente Iván con seguridad. Es lo que tiene tener al mejor portero de la categoría bajo palos.

A partir de este momento el partido entró en un periodo de mucho juego en el centro del campo, donde se jugaba con mucha intensidad.

Tuvimos que esperar a la media hora de juego para ver la siguiente acción digna de reseñar, con un medido pase Adrián Zorrilla y el consiguiente disparo de Jorge, que obligó a Berto a lucirse con una muy meritoria intervención en la más clara del partido hasta el momento. Dos minutos más tarde, fue Cote el que de precioso testarazo mandó la pelota junto a la escuadra de la meta local. El Trope perdonaba en demasía.

El primer periodo finalizó con un disparo de Jorge demasiado desviado de la portería.

Ya en el segundo periodo, comenzaron los locales teniendo una buena opción de gol, con un testarazo de Aitor que se encontró con un Iván soberbio, que detuvo con seguridad.

Un minuto más tarde, gran chut de Luis Gómez desde la izquierda del ataque taniego, saliendo el balón junto a la cepa del poste. Tres minutos más tarde, en el 56 era Alex Díaz el que ponía a prueba a Alberto con un disparo raso, que el portero supo desviar al lateral. El Trope encerraba en su área por momentos a los locales, que sin duda habían bajado el tono físico que tuvieron en el primer periodo.

En el minuto 71, fue Juan Fresno el que dispuso de un grandísimo chut desde el borde del área, que salió junto al poste izquierdo de la meta de Berto.

Ángel se ha afianzado en su posición.

Cuando el partido agonizaba, el árbitro obvió señalar lo que pareció una pena máxima por partida doble en el área local, primero con una zancadilla y acto seguido por un impacto de balón y manos de un defensa muy claros a todas luces.

Acto seguido, en el minuto 90 fue Iago el que dispuso de otra clara ocasión de gol, con todo a su favor mandó la pelota fuera.

Ya en el tiempo de prolongación, se hizo justicia a los méritos de nuestro equipo en el terreno de juego, con un golazo de Juan Fresno, que llevó el delirio a la parroquia taniega y finiquitó la contienda.

¡¡¡ Enhorabuena equipo, seguimos acelerando !!!