El C.D. Tropezón no pudo pasar del empate sin goles ante la Cultural y Deportiva Guarnizo en el transcurso de la jornada 18 del Campeonato liguero de 3ª RFEF, disputado en el día de ayer en los Campos de Santa Ana.

En la misma línea de resultados y de juego de partidos anteriores, el Trope no pudo pasar del empate ante la Cultu, en un partido, donde las ocasiones de gol escasearon por parte de ambos conjuntos, incluso más que en partidos anteriores en el caso de los nuestros, desarrollándose buena parte del partido en el centro del campo con jugadas que en la mayor parte de los casos resultaban estériles y méramente anecdóticas.

La primera ocasión del partido corrió a cargo de los nuestros. Transcurría al minuto 12 cuando Carlos Alvarez disparaba a puerta para que Via desbaratara la ocasión.

En la jugada posterior era Tresgallo, el que disparaba desde la frontal, saliendo la pelota ligeramente desviada.

Cinco minutos más tarde, en el 17, llegada por banda derecha, que acaba con disparo manso de Higuera, que detiene sin ninguna dificultad el guardameta visitante.

Llegando ya a la conclusión del primer tiempo, en el minuto 40, era Saza el que disparaba raso, para que nuevamente Vía no tuviera problemas para detener la pelota.

Ya en el segundo periodo, el juego se volvió aún más anodino, con constantes interrupciones en el juego, que iban en detrimento de ver un mínimo de buen juego, por parte de ambos contendientes, y donde las ocasiones escaseaban en demasía.

De hecho, solo contabilizamos una ocasión reseñable, en el minuto 88, cuando Sergio Pelayo tuvo una, si no la más clara ocasión de todo lo encuentro, despejando nuevamente vía la posibilidad de que la pelota acabase en el fondo de las mallas.

No hubo tiempo para más, y el partido finalizó en tablas sin goles.