Luis González tuvo mucho trabajo hoy en el centro del campo.

Tablas en el marcador de 1-1 firmaron hoy en Santa Ana el C.D. Tropezón y el Real Racing Club “B” en lo que fue la jornada 14 del campeonato de la regularidad.

En un partido muy intenso, jugado de poder a poder, y con muy pocas ocasiones de gol, los santanderinos sacaron el máximo rédito a sus ocasiones de gol, ya que en la única opción de gol reseñable del encuentro, marcaron y rascaron un punto del feudo taniego.

Se adelantaron bien pronto los nuestros, cuando transcurría el minuto 6, merced a una imprecisión de la zaga del filial, que habilito a Perujo a encarar a Galnares, y batirlo con calidad. Con este gol, el de Cabezón mantiene el promedio de un gol por cada vez que viste la elástica amarilla, por lo cual nos felicitamos.

Uno de los tantísimos duelos aéreos que hoy se pudieron ver en Santa Ana.

Mucho centrocampismo, mucha brega en la medular fue lo que pudo verse en el partido de hoy, y como decíamos anteriormente poquitas ocasiones de gol reseñables de los nuestros. Destacaremos un disparo de Riki en el minuto 48 sin consecuencias.

El gol de los racinguistas, un auténtico golazo de Iñigo, que se inventó desde fuera del área un chutazo que se coló irremisiblemente por la escuadra de la meta de Rubén Lavín, sin que por desgracia éste pudiera hacer otra cosa más que mirar.

De ahí hasta el final, más de lo mismo, y el marcador no se movería.