A pesar de empatar sin goles en campo ajeno, en este caso en El Crucero de Revilla de Camargo frente a la S.D. Revilla, resultado que casi siempre se puede considerar de positivo, hoy se considera un resultado inapropiado.

Para los que sean eruditos a la informática, hoy podríamos hacer un “drop and drag“, o lo que es lo mismo, un “copia y pega” de las crónicas de otros muchos partidos que los nuestros han disputado lo largo de las ya 15 jornadas de liga que llevamos disputadas. Decimos esto, porque se volvió a pecar o padecer de los mismos males que en otros tantos partidos. Numerosas ocasiones “claras”, y queremos enfatizar los de “claras” de gol, sobremanera en el primer periodo, pero también en el segundo, que no pudimos o supimos aprovechar, y que derivó en que fuimos realmente incapaces de marcar gol alguno que nos hubiera aupado, casi sin duda, a una victoria amplia y cómoda, ante un rival, el Revilla, que es el que mejor saber jugar al fútbol en su pequeño terreno de juego. Pudieron incluso los locales haberse llevado un premio mayor, si hubieran aprovechado alguna clara de las que tuvieron, que también las tuvieron.

Lo cierto, es que nosotros con nuestra puntería atascada, seguimos sin ser capaces de mostrarnos todo lo regulares que sería deseable. Tiempo hay, pero cada vez menos, y los rivales que están por encima nuestro en la tabla, siguen sacando sus partidos  adelante.