vs
EMPATE PARA ESTRENARSE EN LIGA FRENTE A LA CULTU
Con empate a un gol finalizó el estreno del Trope en la competición de la regularidad de la temporada 2020/21, en partido jugado en horario matutino en el Municipal El Pilar frente a la C.D. Guarnizo.
Resultado justo a tenor de lo acontecido en la mañana de hoy, entre dos equipos que, en teoría y a priori, van a luchar por objetivos contrapuestos.

Alex Díaz junto a Mauri.

El primer periodo de juego, fue claramente para el Trope, a pesar de llegar al descanso con desventaja por 1-0 en el marcador. La ocasiones se sucedieron con claridad y con asiduidad en la meta defendida por Ramón prácticamente desde el pitido inicial. El primero en poner en apuros la meta local, fue Perujo a través de un disparo que blocó bien el guardameta. Acto seguido, en el mismo minuto de juego, era Cristian Portilla el que manda la pelota a la madera con un gran chut desde la izquierda del ataque.

Tuvimos que esperar al 15 para ver la siguiente, siendo Javi Delgado el protagonista de un buen disparo, que Ramón se encargó de neutralizar.
Acto seguido, en el minuto 16, llegó la jugada del gol local, fruto de una falta de entendimiento entre Adrián e Iván, que acabó con un autogol del primero.
Javi Delgado lo volvió a intentar con otro chut, que esta vez salió desviado fuera de la portería local. En el minuto 30, fue Juan Fresno el que gracias a un libre directo mandó la pelota fuera junto a la escuadra izquierda de la portería.
La primera para los locales llegó en el minuto 38 a través de Saza, que puso en apuros a Iván con una buena intervención.
Fresno volvió a lanzar otro libre directo en el minut0 41, teniendo como réplica otra buena intervención del arqueo local.
Con esta situación de dominio del juego y ocasiones varias, el Trope encaró el camino de los vestuarios yéndose por detrás en el marcador.

El segundo periodo empezó de manera inmejorable, gracias al gol que Fresno marcó desde los once metros merced a un claro derribo de Mario sobre Perujo dentro del área.

Sergio Pérez formó de inicio hoy en El Pilar.

Quedaba mucho tiempo por delante para poder dar la vuelta definitiva al marcador, pero, las ocasiones no llegaron como en el primer periodo, al menos para los nuestros, que veían como se paraba constantemente la pelota y no había ritmo de juego de ningún tipo. Los que sí tuvieron las suyas, al menos dos claras, fueron los locales, que gracias a las grandísimas intervenciones, una vez más, del bueno de Iván, evitaron que nos estrenáramos en Liga con derrota.
No hubo más noticias de los nuestros en ataque, a pesar del carrusel de cambios que hubo en uno y otro equipo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 octubre, 2020 12:00 3ª División 2020/21 1

Recinto

El Pilar
Calle Ramón y Cajal, 27C, 39610 Astillero, Cantabria, España

Resultados

Equipo1º Tiempo2º TiempoGolesResultado
GUARNIZO101Draw
TROPEZÓN011Draw