Mario jugó de inicio hoy frente al Riba, completando un buen partido.

Con el empate 1-1 que hoy campeó en el marcador a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Liga de 3ª División que enfrentaba en Santa Ana a C.D. Tropezón y Ribamontán al Mar CF, se malogró la oportunidad de quedarse a sólo dos puntos del líder, y comprimir un poquito más la clasificación.

Lo cierto, es que dado los resultados producidos, donde los cinco primeros clasificados no han pasado del empate, las cosas siguen igual que al inicio de la jornada.

No es disculpa para los viejos males que el Trope padece desde hacer mucho: multitud de ocasiones de gol claras, y porcentaje bajo de acierto.

Dominó el Trope el partido de cabo a rabo, concediendo sólo dos ocasiones de marcar a los de Galizano. Mediado el segundo periodo Chus lanzó a puerta para obligar a Iván a lucirse, y la propia del gol del empate. No hubo más noticias de los visitantes en el área local, porque el Trope no se lo permitió.

Por contra, los nuestros las tuvieron de todos los colores y con varios malogrados protagonistas, que hoy se mostraron parcos en puntería.

A los ocho minutos de partido, lo intentó Riki con un disparo desde la izquierda que salió demasiado cruzado. En el 15, fue Luis González el que probó fortuna, parando el portero la pelota. Apenas seis minutos más tarde, mismo protagonista, con la pelota saliendo desviada.

A la media hora de juego, fue Vicky el que puso a prueba al meta visitante, respondiendo éste con una buena parada. Sólo un minuto más tarde, fue Fresno el que disfrutó de la más clara hasta la fecha, yéndose la pelota fuera después de su disparo en posición inmejorable.

Seis minutos más tarde, en el 37, fue Perujo el que en otra clamorosa ocasión disparó a puerta para que un defensor despejara desde la misma línea de gol.

Luis Gómez disputa la pelota junto a un rival.

Acabó el primer periodo, y comenzó el segundo acto con la misma tónica. El Trope era dueño y señor de la pelota y del tempo del partido.

En los minutos 51 y 54 disparó Vicky a puerta con idéntico resultado, el primero desviado y el segundo excesivamente alto.

En el 59 llegó el gol del Trope, obra de Luis González desde la derecha de perfecta volea. se hacía justicia a lo visto hasta el momento. Ganaba el que más lo buscaba y el generaba.

Volvió un desafortunado Fresno a intentarlo en el 73 con otra ocasión clara de gol, pero nuevamente su chut no fue entre los tres palos.

Sólo tres minutos más tarde, lanzamiento de falta desde prácticamente la medular, que ante la pasividad de la defensa, cae en los pies de Chus batiendo a Iván. Increíble pero cierto.

De ahí al final, carrusel de cambios en uno y otro equipo con objetivos contrapuestos. El Riba a amarrar un resultado del todo no imaginado, y los nuestros a intentar conseguir el gol de la victoria.

Pudo llegar en el 84, disponiendo Perujo de una de las más claras de todo el encuentro, pero hoy no era su día y marró su disparo. En el 90, probó Riki a sorprender con un disparo que finalmente no vio puerta.