vs

Resumen

Consiguió imponerse el CD Tropezón a la AD Siete Villas po 2-0 en el estreno de la segunda fase de la Liga, que otorgará a su finalización dos de los tres ansiados puestos de ascenso a la nueva 2ª R.F.E.F.

Se presentaba en Santa Ana un muy buen AD Siete Villas, un equipo cargado de gente joven y de gente más veterana que da el poso y la pausa a un conjunto, el de Chiri, que puede presumir de salir a jugar al fútbol sin complejos, y que denota un buen trabajo futbolístico en sus integrantes.

Los nuestros, supieron, con oficio, llevar el partido a donde más nos interesaba, y consiguieron doblegar a los de Castillo, no sin ponerse el buzo de trabajo.

La primera del partido corrió a cargo de Alex Díaz, que a punto estuvo de inaugurar el casillero si no es por la excelente intervención de Álvaro.

Mucho centrocampismo y pocas ocasiones reseñables más pudimos ver prácticamente en este primer periodo de juego, hasta que en el minuto 42 el bueno de Javi Delgado consiguió batir la portería de los de Castillo, con calidad y la oposición férrea de un defensa, sumado a la estirada estéril de Alvaro, que sólo pudo ver como el balón se alojaba sin prisa pero sin pausa en el fondo de las mallas. El delirio llegaba a las gradas de Santa Ana, donde hasta la fecha poquitas cosas habíamos visto.

Con 1-0 en el marcador, encararon ambos conjuntos el camino a los vestuarios.

No le sentó bien el gol a los de Chiri, que lo notaron y mucho. No obstante, la primera del segunda periodo corrió a cargo de los suyos, cuando en el minuto 61 obligaron a Iván a trabajar de lo lindo para evitar con su acción el empate. Ahí se acabaron todas las opciones de los visitantes en el partido.

Los nuestros dieron un paso al frente, y comenzaron a crear el peligro y las ocasiones que no se habían visto hasta el momento, a excepción del gol.

En el minuto 62, Perujo estuvo a punto de marcar, pero su chut, mordido por tocar la pelota en un defensor, salía junto al travesaño.

Dos minutos más tarde, penalti a favor de los nuestros. De su transformación se encargó Fresno.

En el minuto 75, preciosa jugada de los nuestros que acaba con un excelente servicio de Adrián desde la banda derecha, para que Javi Delgado a quemarropa dispare, despejando el portero in-extremis la pelota.

En el 81, era Angel el que probaba fortuna desde lejísimos, para que la pelota saliera a escasos centímetros del travesaño. Sólo un minuto más tarde, Álvaro salvaba a los suyos de encajar el tercero, sacando la pelota a Perujo cuando todo parecía hecho para el gol.

Sólo un minuto más tarde, era José Luis el que de testarazo estaba a punto de conseguir diana, y en el minuto 84, Emiliotambién lo intentó en otra .muy buena ocasión de gol.

No hubo tiempo para más. El Trope hizo los deberes, ganado con autoridad a un buen equipo, y siguiendo la estela del Cayón, al que recortamos dos puntos, y a la espera de enfrentarnos en las Instalaciones «Nando Yosu» al Rayo Cantabria el próximo domingo 18 de abril a partir de las 12 h.

Enhorabuena equipo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 abril, 2021 18:30 3ª División - Fase 2 2020/21 23

Recinto

Santa Ana
Calle Tanos, 386, 39300 Torrelavega, Cantabria, España

Resultados

Equipo1º Tiempo2º TiempoGolesResultado
TROPEZÓN112Win
SIETE VILLAS0Loss