HUGO VITIENES TOYOS (25/6/91) ha sido presentado en el día de ayer en los Campos de Santa Ana, como nuevo integrante de la primera plantilla del Trope.
Este experimentado extremo derecho, procede de la R.S. Gimnástica, donde contabilizó un total de 8 temporadas en 3ª División y una más en 2ªB.
Formado en las secciones inferiores del Real Racing Club, también militó en el C.F. Vimenor (1 Temp. en 3ª Div.) y en la U.M. Escobedo con anterioridad (2 Temp. en 3ª Div.)
Desequilibrante, desborde y buena visión de juego son las cartas de presentación de Hugo, un jugador con una más que dilatada experiencia en los terrenos de juego de nuestra comunidad.
No comentaba Hugo que recala en el Trope «ya que es un club que siempre juega a y por lo máximo», «sin duda el objetivo del ascenso a 2ª RFEF es algo que me ha motivado muchísimo» y «dentro de las opciones que tenía al salir de mi anterior equipo, ésta sin duda era la más atractiva, por proximidad, por afinidad y por ser el mejor y más ambicioso de los proyectos deportivos que me han presentado».