Mier conduce la pelota en Santa Ana.

No es normal ver al Trope caer derrotado en su propio feudo, y hoy lo hizo con justicia por 0-2 ante la S.D. Textil Escudo en Santa Ana, en el que era el estreno liguero de los nuestros en casa en la primera jornada de liga.

Una pena la verdad, dado que el comienzo de la temporada ha sido, y hablamos en presente, notable por parte de los nuestros, habiéndose disputado ya dos partidos oficiales, de Copa RFEF, con sendas victorias ante buenos conjuntos, y a la espera de lo que suceda el próximo martes en la final.

A pesar de dominar el partido en la mayor parte de los 90 minutos de juego, es cierto que los nuestros adolecieron de gol, o mejor dicho, de alguien que transforme lo que se genera. No es menos cierto tampoco, que los de Pablo Lobeto tuvieron las suyas y también o las marraron, o las resolvió el de casi siempre, Iván, con soberbias intervenciones.

Después de un primer periodo, donde ambos conjuntos se repartieron el juego y las ocasiones, en el segundo periodo, sobremanera en el último cuarto, parecía que sufrían más los de Cabezón y apretaban más los de Tanos. Fue entonces cuando inexplicablemente, Javi Delgado se llevó un balón en el medio del campo, entre dos jugadores locales, posiblemente con la mano, y encaró bien a Iván para servir en bandeja el gol a Iglesias que sólo tuvo que empujarla. Verlo para creerlo, transcurría el minuto 82 y quedaba muy poco para intentar reaccionar.

José Gómez da instrucciones desde la banda.

Lo intentaron los nuestros, pero vieron como ya en tiempo de prolongación, Cano, con mucha calidad batió nuevamente a Iván para establecer el definitivo 0-2.

Habrá que hacer borrón y cuenta nueva, y redimirse de entrada el próximo martes a partir de las 20,30 h. en El Malecón, y depués el próximo domingo en el Fernando Astobiza de Sarón ante un hueso duro de roer, el CD Cayón.