Tomás y Víctor, viejos conocidos de los campos de Cantabria.

Se presentaba el C.D. Tropezón en los Campos de El Pilar, para disputar la jornada 13 del campeonato de liga de 3ª División, con la intención de hacer buenos los dos encuentros precedentes que se saldaron con victoria ante Cayón y Torina.

Y vaya que lo consiguió, con un marcador exiguo de 0-1, pero suficiente para cosechar la tercera victoria consecutiva. Lo hizo además con gol de Perujo, en el minuto 65, en su reestreno con la elástica amarilla, aunque en el día de hoy se vistió con la roja de la segunda equipación.

Iván Zarandona disparando a puerta.

A pesar de lo corto del marcador, el Trope se mostró completamente dominador de la situación en prácticamente la totalidad del partido, a excepción de los primeros compases del partido, cuando apenas transcurrido un par de minutos de juego, el bueno de Tomás disparó a puerta, para que el balón después de tocarlo levemente Rubén Lavín, acabara estrellándose en el travesaño.

Volvió a adolecer el Trope de lo de casi siempre, de falta de acierto de cara a gol, porque hoy, nuevamente, se generaron varias ocasiones de gol por parte de Jorge y Chamorro, entre otros, y donde en la mayoría de los casos las buenas intervenciones de Modino, el mejor de su equipo hoy, impidieron que el balón tuviera que ser recogido más veces del fondo de la portería local.

Se notó la presencia de Perujo en el terreno de juego, donde sacó a relucir peculiaridades ya conocidas del bravo jugador, llevando en jaque a la defensa local en cuantas acciones participaba.