Los peores pronósticos con respecto a la lesión que Cristian Portilla padeció el pasado sábado 21 de agosto, en la disputa de los 1/4 de final de la fase autonómica de la Copa RFEF, que enfrentaba a los nuestros y al UC Cartes, se han confirmado.

Transcurría el minuto 21 cuando Cristian sufrió el percance a escasos metros de nuestro propio área. En directo los gritos del jugador, fruto del dolor, no invitaban a ser optimistas. El jugador fue atendido en el terreno de juego por el médico de la FCF y la pfisioterapeuta del club, y las primeras impresiones no eran nada buenas.

En el día de ayer, se le practicó una resonancia magnética que confirmaba una grave lesión: «Rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de su pierna derecha».

Dicho parte ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros de club, sabedores del importante contratiempo que esto supone para el devenir del equipo.

Ahora, queda por determinar la fecha en la que el jugador ha de ser intervenido quirúrgicamente y de los plazos de recuperación, que sin duda serán de muchos meses.

Es una piedra más en el camino.

¡ Mucho ánimo Cristian !