Riki consiguió marcar por partida doble frente al Naval.

El C.D. Tropezón, en la mayor goleada de los nuestros hasta la fecha, se impuso por 0-6 al C.D. Naval, en el devenir de a jornada 22 del Campeonato de Liga de 3ª División, en partido disputado en el campo de “La Casona“, del municipio de Molledo, que es donde normalmente disputa sus encuentros como local la S.D. Iguña.

Lo cierto es que había cierto grado de preocupación, dado que el escenario no era propicio para los intereses del Trope, en virtud de las dimensiones del terreno de juego y su estado, máxime cuando días atrás precisamente el municipio de Molledo se vio muy afectado por las lluvias torrenciales que toda la comunidad ha padecido. Lo cierto, es que el terreno de juego, estaba blando, más de los deseable, y sobretodo irregular, lo que incluso propicio que al menos un jugador del Naval tuviera que ser sustituido maltrecho de un tobillo. Sorprendía de este modesto campo igualmente, la particularidad de que sus porterías se componen de postes y travesaños cuadrados, con aristas, algo totalmente inusual de ver, precisamente por lo peligroso para la integridad de los jugadores que ello supone.

Guti debutó con el Trope en “La Casona”.

Aún así, es partido finalmente resultó cómodo para los intereses de los amarillos, que dominaron de cabo a rabo la situación en un partido donde los campurrianos poco o nada pudieron hacer ante el caudal de juego que los nuestros ofrecieron, unido al acierto de cara a puerta que hoy sí demostraron.

El primero de los goles lo marcó Riki en el minuto 17, gracias a un saque de banda que en este campo se convierte prácticamente en un saque de esquina, y después de una seria de rechaces recoge la pelota para marcar a placer. Posteriormente fue un oriundo del lugar, Alex Díaz el que marcaría el segundo de los goles, allá por el minuto 25. Diez minutos más tarde fue Zarandona el que obligó a lucirse al meta italiano del Naval con un buen testarazo. En el 42 le fue anulado un gol a Fresno por presunto fuera de juego, y con ese resultado encararon los vestuarios ambos equipos.

Poco tardó Fresno en marcar el primero de los tres goles de su cuenta particular, que llegó en el minuto 49. Sólo tres más tarde, llegó el 0-4 y segundo para Riki.

Juan Fresno, muy inspirado hoy, consiguió un Hat-Trick.

En el 61, buen gol de Fresno que suponía el 0-5, y el definitivo 0-6 lo transformó el mismo protagonista para conseguir su hat-trick desde el punto de penalti por unas claras manos de un defensor local.

Geli dio entrada en terreno de juego a Christopher, Mario y Guti, que de esta manera debutaba con los nuestros después de su fichaje esta misma semana procedente del Real Racing Club “B”.